0 0
Read Time:49 Second

Un buen amigo se ha embarcado de nuevo en la increíble aventura de realizar un cortometraje de imagen real. Su nombre, Xavi Cristóbal y tras el éxito cosechado con su anterior pieza «El secreto 1936», está a punto de presentar un trabajo en el que el personaje principal es un tipo que vuela por el cielo barcelonés. Le hacen llamar «Prodigy-Man» y promete ser una corto a destacar en este recién estrenado 2009. Como a otros autores, Xavi me pidió que le hiciera una versión de dicho personaje y aquí la tenéis.
Si queréis saber más detalles del proyecto y de Xavi podéis visitar el blog dedicado a Prodigy Man, su blog personal y el dedicado a su anterior proyecto «El Secreto 1936».
Here you have my personal version of a character created by my friend Xavi Cristobal for his uncoming short-movie called «Prodigy-Man». I hope you enjoy it. For more information about the project, please visit his blog site.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

9 thoughts on “Prodigy-Man

  1. Muchas gracias Toni por tu comentario y tu dibujos de Prodigy-man. Quedará genial cuando aparezca en el corto. Espero que muy pronto pueda anunciarte que Prodigy-man por fin vuela por los cielos de Barcelona. Un saludo nocturno.
    Xavi

  2. hola, un placer como siempre, …

    total, que a leguas se nota que lo hizo un profesional..-. men que no me canso de admirar un trabajo bien hecho… pero como dicen allá…no nos abanodonéis tanto hombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.