0 0
Read Time:30 Second


Por fin, después de unas cuantas semanas sin poder postear he tenido un huequito para poder actualizar… con algo que relativamente es actual… De mitad de agosto aproximadamente… Se trata de la creación de un personaje que iba a representar a toda una campaña publicitaria a nivel nacional…
Los diseños que veréis fueron las primeras pruebas… algo en una línea realista… que finalmente no tuvo nada que ver con lo que el cliente quería… algo más «marioneta»… En fin, es largo de explicar… A estos bocetos les he modificado los colores para que no recuerden a la marca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

41 thoughts on “Mysterious Man

  1. El de dalt té una retirada Jude Law, no trobes. És una pasada el tracrtament que li has donat de color, entre hiperrealista amb parts on la pinzellada és atrevida, i gestual, com a mí m’agrada, Com sempre ens sorprens amb el bgground que li dones als concepts que cab…às. Com a disseny el de dalt m’agrada més tot i que l’expressió de xulerIa que té el de sota és genial.Et deixo que el gillem no em deixa escriure!
    una abraçada

  2. Antonio me encanta la mirada del de dalt (como dice Ernest), super viva, inteligente…
    «que finalmente no tuvo nada que ver con lo que el cliente quería…» eso me suena de algo…:)
    Seguimos en contacto,
    Un abrazo,
    Ernesto

  3. Hola Toni, li prenc la paraula al Carlos, tots el demés models apart dels que exposes que vaig poder veure des d’on m’arribava la vista en el seu moment, són molt bons, així doncs, continua per la línia per on més et vingui de gust, que sempre ens agrairà la vista.
    Besus!!!!

  4. Ernest > Doncs l’has clavat tio… és que havia d’anar per aquí… gràcies pels teus comments… De fet, la primera «fulla» és una millora de la segona però m’ha fet gràcia posar les dues perque a la fi, queden molt diferents…
    I el Guillem, què? Com porta el Painter? Aviat t’ha agafarà la wacom i fliparem… que els nens d’avui dia aprenen molt depresa!!!
    Repeteixo, gràcies per ser tant benevolent amb mi !!! Una abraçada!

    Alina, Chris > Thanks to both for your comments… The background is just a design element…. I work over a subway map from Los Ángeles, trying to find cool textures… so that’s it!!!

    Paco > Qué te voy a contar que no sepas ya!!! Te agradezco tus comentarios y los valoro, ¡No sabes cuánto!!! Siempre intento plasmar ese estilismo y fuerza, incluso en el color, pero, no nos engañemos… hago lo que buenamente puedo, ya que no es mi fuerte… Así que intento que quede resultón, sin más!!!

    Carlos > Y qué lo digas!! Menudo currazo en cinco días, incluso a tí te toco pringar un poco al final… lo peor es que al final por criterios del cliente, no se llegue a nada… y tú sabes que el diseño final no tenía nada que ver con este… bueno, sí, en el careto pero la construcción del cuerpo era totalmente diferente. En fin, a medida que me los iban tumbando pensaba… «Algún día los publicaré en el blog…» Gracias tío!

    Laura > Gracias Lauriki… doncs ja veus… no era Tarragona, sino Los Angeles… vaig agafar el mapa del metro d’aquesta ciutat i vaig treballar-lo fins arribar a aquesta mena de nosequé amb l’unica intenció de que omplís una mica el blanc del darrere…. Petons, ens veiem demà!

    Alfred > «DiNono..DiNonoooo…» com he rigut amb aquest video… i et puc asegurar que canten de puta mare!!! En fin, que moltíssimes gràcies pels comentaris… La idea era vendre al client un personatge amb indumetària rotllo «Neo-Swing», amb aquest toque retro-vintage superelegant…que anava inclús be amb el nom de la marca… però no va anar gaire bé i, sincerament, tinc curiositat per veure els spots finals, a veure que han parit…
    Bé, repeteixo, gràcies per pasar-te. M’alegra saber que t’agraden!!!

    Eila > Exagerada… exagerada… Gracias por tus halagos… y sí dale un besote a Mireia y a Montse (como estará su pequeña Julia!?), otro para el Albert que me enteré de lo de su pierna… espero que ya esté recuperado!!! y abrazos para todos los demás que seguro que me olvido y otro besazo muy fuerte para ti que te lo has ganao con tanto piropo!!!! Nos vemos!!!
    Por cierto, ¿sabías que David ya hace un par de meses que no está en Filmax, no? Anda por otra productora…

    Raule > Gracias maestro, es un honor tenerte por aquí y doble si es para que me halagues de esa manera!!! Me alegra saber que te han gustado… Desgraciadamente no creo que los use (de momento) ya que eran conceptos para una serie de spots de TV y se quedaron en eso, en proyecto… Pero no te preocupes, me curro unos diferentes pero más chulos aún y con estos, sí que haré algo, ya verás!!!
    Por cierto, felicidades por el trabajo que andas haciendo con Oriol… Viendo lo que hay colgado en su blog y conociendo su forma de trabajar, te puedo asegurar que será un bombazo. Muy muy bueno, de verdad. Saludos!!!

    Marcos > No, si al final de tant insistir em fabrico una historia per a aprofitar-los… he he… Moltíssimes gràcies tio, per pasar-te i pels comments. Sou massa generosos i exagerats amb la meva feina. No obstant, m’alegreu el dia… que dic!!! la setmana !!!! que ni t’imagines… Repeteixo, moltes gràcies. Salutations!!!

    Christian > Gracias hombre, me alegra que te gusten tanto. Seguiremos poniendo cosas de este tipo, ok?

    Ernesto > Hombre, maestro… Muchas gracias por dejarte caer por mi casa, pasa… siéntate… Me alegra saber que no soy el único al que le tiran para atrás algunos diseños… Además viniendo de un profesional de las alturas como tú (y con esto no te estoy llamando piloto) me da mucha energía para emprender nuevos retos… Repito, gracias!!! Un abrazo!

    Pauliki !!! Quant de temps!!!! Bé, la veritat no tant però la costum de veure´t cada dia a no veure´t en setmanes és un tema molt trist per tots els que quedem a l’estudi!!!
    Ja deia jo que notava unes mirades al cogote… i quan em girava estaves tu mirant a la teva pantalla de l’ordinador i… sospitosament… xiulant!!! Com no vaig caure en aquell moment!!!
    Bé, m’alegra saber, que al menys, t’agradaven els dibuixos que veies!!!
    Per cert, continues escoltant ska i soul??? Espero que la resposta sigui que sí!!!! No, t’ho dic perque tinc uns quants CDs en mp3 de soul dels primers 60s (ja saps… el que m’agrada a mi) que potser t’interesen… i estic buscant un tema dels Wailers de Bob Marley… si de cas, ja em parlarem però t’ho deixo caure per si t’interesa!!!! MOLTS PETOOOONS!!!! i gràcies per pasar-te per casa meva!!!!!!!

  5. Sal-U2 Toni.
    Remiro estos personajes y los imagino en un ambiente sonoro a lo Tulsa Sound, como los de abajo: carreteras esteparias, moteles nocturnos, lluvias de balas en callejones sin salida, lamentos de saxo en una perdida ventana…aunque éstos últimos se visionan más ci-fi.
    Sigues con tu abanico prefe:rojos indios, ocres, carmines, pálidos.Y los rasgos de trazos vintages.Eres un romántico.
    Ahora cabria darles vida en viñetas.
    El Último de la Fila.

  6. Toni tio..no digas esas cosas de mí que luego las leo y me siento mal:(

    te cuento un secreto para compensar:P

    he retomado un post antigo que se llamaba MODELO en mi blog,ahora se llama:MODELO(s) ;P
    no se si hubiera decidido no contarlo si alguien se hibiera dado cuen,pero ahí queda eso;P

    PD:de verdad le han encantado a Raule esos dibujos…hoy a la salida del viena(en las escaleras)me lo recordaba..y cuando llegabamos a plaza universidad aun hablabamos de esoXD

    un saludo jefe,protno empiezo el story,quizás vengo un dia a pedirle consejo a dos maestros y ver un trailer:)

  7. Toni! Encar escolto Soul i Ska, però últimament, per influències externes estic escoltant també molt de Reggae, que també és un del estils que em van. Bueno bueno, ja m’enenyaras els mp3 de Soul 60’s, la cream de la cream. Apa Toni, espero que ens veiem el més aviat posible. Una abraçada per tú, la Ceci i el Mario. Muak!

  8. MARDITOS CLIENTES! ELLOS SE LO PIERDEN! La veritat es que es una llástima perqué es un disseny de molta calitat.
    HALO Toni, ens pasem el dia a escasos metres de distancia i no ens veiem mai…. stic abducted…
    espero que tot i aixó seguim en contacte per aki tiu…snif
    UN SALUDU MOLT FORT!!!

  9. Dan > Thanks men… I will try a dinamic design for the background… just this!!! Best Regards!!!

    Carles D Miguel > Gracias hombre… has dado en el clave… sí, soy un romántico… y aunque a veces no lo parezca… Un clasicote de los que ya cuesta encontrar. Trasladas tu creatividad también a los comentarios. La verdad es que es un esfuerzo que se agradece! Saludos!

    Oriol > Bueno, no hace falta que soy malo guardando secretos… Bueno, para ser honestos, sí que sé guardarlos pero es que no podía mantener en secreto ese pedazo de pintura que has hecho en «Modelo»… y lo demás no son piropos, es la realidad.
    Me alegra saber que habláis de mí Raule y tú, espero que sea para bien… ha ha haaa!!! Ya decía yo que mi oído izquierdo no paraba el otro día!!! Un abrazo, tío!

    Laura > Thanks… I’ve visited your blog and you have a lovely style too!!! Sincerely!
    Best Regards!

    Paula > Doncs petons també de part de la Ceci i el Mario… que ara fa uns petons superxulos… comença fent «Mmmmmmmmmmmm…» i quan porta una bona estona el fa «…mmmmmMUAAAC !»
    A part d’això, et faré arribar un CD ple de Early Soul via «jacobil» i t’apuntaré el tema dels Wailers que anava buscant, ok? Una abraçada! Chao!

    Jose > Pues muchas gracias de nuevo, mister Darias… pero de maestro no me trates, please… como mucho aprendiz de muchos!!!

    Miki > Doncs, encara que sembli mentida ens veiem poc… Gràcies pels comments… Evidentment, el client és el que mana i si en comptes d’un disseny super-cool (he heee) s’estimen més fer unes marionetes… doncs res, «borrón y cuenta nueva»… Bé, potser ens veiem ara a cafeteria. Una abraçada!

    Todd > Hi! It’s a pleasure to have a great artist like you here… I know part of your work and it’s excellent!!! So, it’s all an honour to receive good comments about my work by a person like you!!! I repeat, THANKS A LOT!!! You are always welcome!!!!

    Lazarus > No

  10. Denis > Thank you, master!!! Do you want a cup of coffee?… Well, your visit always cheers me up!

    Belinha > Thank you… I don’t speak portuguese… and just a little of english… and… well, my own language spanish… is not perfect but… just a few words… Thanks, I am happy if you like my style!!!

    J.A. > Gràcies home, de seguida em pasaré pel teu blog… «visita concertada»… De totes maneres t’agraeixo molt els teus comments i m’alegra saber que sí et molen les «meves maneres», així doncs, repetixo… Gràcies!!!

    Victor > … Y de limón! A ver si es verdad y nos conocemos por aquí, ok?
    P.S. Oye… voy preparando los canapés….

    Sedyas > Pues sí, me alegra ver que os habéis dado cuenta… Eso me viene a decir que no hice tan mal el trabajo… Una de las características del personaje era precisamente eso, que recordara a Jude Law… Y ya sois varios los que me lo habéis dicho… Gracias por pasarte!!! Un abrazo!

    Lucanu > Ha…haha… el café… el dichoso café de máquina está malísimo… y el de la cafetería, ahora que Manoli -la cocinera- no me oye…. a veces peor!!!!
    No, en serio, gracias por tu comentario, me alegra saber que todo (uf!!) te gusta… aunque hay cosas bastante antiguas y aún «trabajables» en este blog.
    No obstante, repito, gracias!!!

  11. Laura > Doncs, que sàpigues que d’aquesta setmana no pasa un nou treball… Mira que arrives a ser exagerada… avui, l’ensaimada per tu!!!!

    Sylvain > Thank you, The same for you!!!! You’re always welcome… Feel like home, ok?
    P.S. My french is still worst that your spanish!!!!

    Craig > Thanks man… I like that you like it… You makes me happy for all this day with this comment!!!

    Kelsey > Thank you a lot… first for passing again for my blog and second, overcoat, for your commentaries!!! Certainly, I live in the north-east of Spain, in Barcelona. Here the best time for visit it, in my opinion, is autumn; magical, nostalgic… already you know, Not too much cold even heat … around the city there’s sea and mountain and in both you can find very picturesque corners… On the other hand, the city also is prominent with many modernist zones and the big architectural jewels realized by Gaudi. But, anyhow, Kelsey, on the Mediterranean coast of Spain is practically well the whole year as for temperature. They are not extreme… It cheers me to know that everything what you hear about my country is good!!!
    We continue in contact, ok?
    And.. I repeat, thanks!

  12. ejem ejem
    yo me de uno que tiene ganas de ver algo nuevo tuyo!
    XD
    orionles
    si,ese soy.

    PD:muy provablemente me paso el jueves a haceros una visita,pero no se si comería allí,quizás me bajo con miki y comemos por aquí.
    ei,de la secuencia esta de los molinos,bueno…el jueves lo veo,no me abanceis nada;P
    mucha curiosidad:)

  13. Xavi > Muchas gracias por tu apoyo y tus visitas. Siempre gratificantes… Yo no sé para cuando una serie con mi estilo pero… aún no lo veo cerca, me queda mucho curro y aprender y aprender y aprender……. Un abrazo!!!

    Oriol …Anónimo…¿?… > Estaría genial vernos los caretos ya de una vez… A ver si te has tatuado alguna nueva «viñeta» o, por lo menos volver a ver el mundo a través de tus orejas!!!
    Por otro lado, en un par de días posteo que cumplo un añito y eso se ha de celebrar, por lo menos, con una nueva entradita…
    Dinos algo del jueves, ok???
    Un abrazo!

  14. Hola, he vuelto, estoy saludando a todos, y por aqui también, por supuesto. El hecho de que no comentara no quiere decir que no entrara por aqui, lo hago siempre, pero ahora también comentaré (es que me daba un poco de palo teniendo mi blog muerto, pero ahora resucitará). Como siempre muy bueno tu diseño de personajes, y la composición que creas con las poses, genial. Veña, un saludiño, vémonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.