0 0
Read Time:24 Second


Este domingo 3 de Diciembre ya hace un año que inauguré el blog y el hombre «corriente» aún no ha parado… Gracias por vuestras visitas, comentarios y apoyo, seguiré leyendo atentamente y aprendiendo de cada uno de vosotros.
The next sunday, 3rd of December, it’s already one year from that I inaugurated this blog and the «running» man still has not stopped… Thanks a lot for your visits, commentaries and support, I will continue learning and listening from all of you.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

30 thoughts on “Still Running

  1. joder Toni,sinceramente creo que esto ha mejorado un huevo…tu forma de aplicar color,pero es que el dibujo también..y en general..muy buen trabajo…y esperano ansioso el del año que vieneXD

    no se si vendré mañana..tengo una pequeña molestia(mas conocida como tercer huevo,parte2)que no se si me dejará…
    un saludo de todas formas y queda pendiente..y gracias por sorprender con este dibujo..

  2. Que detalle mas currado el hacer una versión actualizada de tu primerísimo primer post, en dos palabras im presionante. Estoy con Uri, con el color te has soltado mogollón, y el dibujo, ya eras bueno y ahora eres mejor. Bueno que… FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    los sapinenses deben estar muy orgullosos de tener un lider como tu.. VIVA SAPIN!!!

  3. l’autohomenatge no podia ser d’un altra manera, una pose flotant. No sé què seria la vida del freelance solitari sense el blog… aquest espai cibernètic ens permet conèixer les nostres evolucions com artistes, de fet és com si compartíssim tots plegats un gran estudi de dibuixants, i de tan en tan, quan els ànims creatius estan baixos, voltèssim per les taules per veure que fan els companys, …no paris Santa de compartir les teves creacions !!!
    P.D per cert, s’ha acabat el partit de bàsquet?…ja m’entens…
    una abraçada

  4. ¿Yo me preguntaba si usted estará asistiendo la Convención de libro de cómics de Barcelona? Si usted ve Dave Johnson, diga hola de mí. ¡El es un amigo bueno y un artista muy talentoso!

    Congratulations Antonio! Great illustration! Full of life and action!!! Impressive as usual!!!

  5. Como ha ido evolucionando tu estilo. Cada vez los movimientos mas exagerados, las partes del cuerpo se pierden en la distancia, cada vez más personal, me encanta. Y el color más empastado y solido.. están de puta madre! Saludiños. Ah, y felicidades por el aniversario.

  6. Balkandude > Thanks man, just now I am working on an animation TV spot in which this stretching is necessary and well… as I like it, I thought to draw this style into and old character design, making it new!!!

    Oriol > Vaya por Dios con ese problemilla de los coj___s, este… en serio, espero que no sea nada y te deje molestar… En cuanto al color, me considero un simple observador de todas vuestras maravillas… Estoy aprendiendo un montón viendo como trabajáis… y lo de exagerar las poses, ya sabes… marca de la casa. Cuídate tío… que eres «still younger» Un abrazo!

    Chris & Willy > Thank you men… Your comments cheer me up!!! I will follow posting things like this, ok? Best!

    Carlos > Viva!!! A lo de Sapin… y Gracias! a las felicitaciones, pero más o menos todos somos del mismo signo zodiacal, ¿no? Como le decía a Oriol, tengo buenos maestros en los que fijarme aquí en el curro para ir progresando, ehem… y no quiero señalar a nadie… ehem….
    Pensé lo de la cabecera con el new running man… Quizás lo cambie ya.
    Repito, gracias de parte del alcalde!!! Viva!

    Ernest > Ha Hahahaaha ha… és veritat, algo em passa al cap tío, no me n’adono i ja estic fent penya volant… Gràcies a Deu, a la vida real si que toco de peus a terra…o… això penso… ehem…
    Opino exactament igual que tu amb això dels blogs… a més ens crea una mena d’obligació super positiva que et fa estar al dia amb la teva part artística…
    I en quant al bàsquet… buf!!! que va… encara continuo… porto 3 storys però el tercer de 30 segons era molt complicat i a més una semana després de tenir-lo enllestit, l’agència va canviar dos terceres parts del guió i aquesta mateixa nit l’he tingut que modificar, 14 panels nous, ni més ni menys… Però el resultat està de puta mare… ja he pogut veure coses acabades i tenen bona pinta… A més, amb les prises, han tingut que montar un estudi de puta mare… Vull dir, que potser hi ha uns 20 animadors i técnics allà treballant… Entre els quals estàn l’Alcelay i la Raquel, que ja em van donar records per tu…
    Bé, ja t’explicaré!!!
    Cuida´t!!! Una abraçada!!!!

    Dan Panosian & Mel Milton > Thank you men, your words, as always, too much exagerated…They help me to continue by this way… Salutations!!!!!!!!!!!

    Paco > Gracias!!! Tú siempre tan puntual!!! Un saludo!

    Raule > Imagino la oferta de hacerlo y me tiemblan a mí… Muchísimas gracias maestro!!!

    Marcos > JA jajaja… I és veritat, quan vaig començar el blog, estava terminant un llarg en 2D i ara porto un anyet amb Donkey Xote, una producció en 3D… així que el teu comentari està la mar d’encertat… Gràcies!!!

    Alfred > Sapinyoles gràcies… sí, el corriente continua… a veure si aguanta un any més, encara que sigui… Moltes gràcies per fixar-te també en el BG (encara que no et fixis en la perspectiva, ok??? Aquesta vegada no!!!) Un saludo!

    Xeno > Gracias tío, ahí estoy, estirando y estirando a ver cuando los rompo (y algunas veces lo consigo, soy consciente de ello…). Iré colgando más cosillas así, ok? Un saludo para el noroeste!!!!

    Ferdinand > Thanks… great for me to that you enjoy wit this visit to my blog. You are always welcome!!!!

  7. Felicidades , una vez llegue el domingo. Desde luego el «no parar» te ha venido muy bien , la evolución es evidente,jamás podrás vivir sin photoshop, painter y similares (y el lápiz que creo que ya es parte del cuerpo).Siempre tan dinámico y potente, y ahora con mucha más textura. Genial!!!
    Creo que hace un año que mucha gente en el mundo no sospechaba lo conectado que iba a estar el gremio. Muchos usan los blogs y similares para múltiples cometidos,muchos son para pasar el tiempo, otros para expresarse como cada uno sabe, algunos son para ayudar a los demás, pero creo que a los dibujantes y artistas en general se nos ha abierto una puerta al mundo multidimensional y virtual, para viajar miles de kilometros en segundos y extender el arte como si del mayor virus se tratase,(entendedme bien…). Yo mismo era un tanto reacio por la paranoia a los tiburones de la red (ya me he encontrado algún caso que otro), y en realidad son este tipo de blogs los que se me presentan como los más coherentes, ya que he visto cantidad de blogs personales que no tienen ni pies ni cabeza o que no logro descifrar.
    Es entrar en los de la gente que te escribe y ver el mundo interior de cada persona y , como no, dar las gracias a la gente que para mí siempre han estado en la élite de la animación, porque publicando y opinando comparten conocimientos. No me extiendo más Toni y compañia que hay que dibujar……

  8. Ei! Feliz Blogcumpleaños! (mmm…existe esa palabra?), me pase por aqui hace unos dias, pero espere hasta la fecha exacta…diria alguna cosilla, pero las palabras de Jakolobo son muy acertadas…colgar tus creaciones, que las vean personas desde la otra punta del mundo, ver tu las suyas, comunicarse mediante el dibujo, sin lenguas ni fronteras, solo lapices y colores…en fin…pues eso..sigue como hasta ahora Antonio..no…mejor, mucho mejor! saludos!

  9. Que quieres quete diga Antonio ,..despues de tanto alago me quedo sin adjetivos ,creo que lo mejor que se puede decir de este dibujo es que tiene tu firma , y eso es muy dificil de conseguir ,…yo aun ando buscando la mia!

  10. J.A. > Gracias tío, sí, pretendía darle esa profundidad y «velocidad» a un dibujo fijo… ya sabes, complicarse la vida… Gracias por la visita, un saludo!

    Jacobo > Tú si que tienes fuerza en todo, subrayo, TODO lo que haces y no me voy a extender en cumplidos que ya sabes que lo haría… y de todo corazón y con sinceridad… Tú eres como un Indurain del dibujo… Además de ser el mejor haces que los que vamos detrás tengamos que pedalear más fuerte y más rápido para no perderte de vista y en definitiva, tu victoria también será una victoria para mí…
    Y en cuanto a lo que comentas de los blogs, tienes razón, lo has descrito muy bien. Yo tampoco lo interpreto como un portafolio (aunque así lo planteara desde el primer post) sino como ese rincón del estudio donde tú enseñas y recibes opiniones, donde te enseñan y opinas… Como bien dijo Ernest, un estudio virtual para artistas que suelen trabajar más en casa que un estudio y que, necesitan, de tanto en cuanto, estirar las piernas, tomarse un café mientras observan qué hacen los compañeros… pues los blogs de artistas se han convertido en ese paseo y, además, con la suerte de que grandes profesionales se han subido a este tren y de ellos podemos aprender y pedir opinión los demás. En fin, no me enrollo…
    Vamos a por las raíces!!!! Yo me desenfoco y vengo enseguida, ok?
    Un abrazo fuerte!!!!

    Remo > Thanks for your comments!

    Dan > Gracias por todas las cosas que me dices, y añado a lo que respondía también a Jacobo, encima puedes compartir y comentar con profesionales de todo el mundo, es el estudio virtual perfecto!!! Repito, gracias!

    Jose > Siempre he intentado darle ese toque personal a los dibujos, a menudo incluso en trabajos que han de resultar impersonales como son los storys de animación, sin querer me salen esos matices y, claro eso puede convertirse en una virtud en contra… Pero bueno, forma parte de mi forma de ver las cosas, el mundo… Gracias por estar siempre ahí, apoyando. Un saludo!

    Martin > Thanks Martin, you always so exagerated with me ;P
    Thank you very much for your continuous support. I am happy with it!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!

  11. Toni!!
    Moltissimes felicitats per aquest any d´alegrar-nos la vista amb les teves obres i de regalar-nos si més no, moltes hores del teu temps…
    Ha estat un any de viure moltes coses, treballar conjuntament i sobretot, de conèixens. I ha estat tot un plaer.
    No deixis mai de dibuixar, seria com negar-li al món algo meravellòs… i estic d´acord amb el Jacobo, hem descobert amb els blogs, una manera de parlar i descobrir gent meravellosa amb molt talent d´arreu del món.
    Una abraçada, Toni, i per molts anys!! =^^=

  12. Laura > Moltíssimes gràcies Laura… Ara sí que m’has posat vermell…. El plaer és mutu, i et dic una cosa: l’estudi i tota l’empresa, en general, ha guanyat moltíssima qualitat gràcies a la teva tasca al davant del Disseny a animació.
    PERO COM ET PASES!!!! L’he tornat a re-llegir i t’has pasat (sí, ho torno a dir) D’EXAGERADAAAAA!!!!!
    Però t’ho agraeixo moltíssim… I em dones moltes ganes de continuar embrutant paper i penjant el que em surti, així que… no podré deixar mai de dibuixar perque jo sóc dibuixant, és també una manera d’expressar-me…
    Repeteixo, moltes gràcies pel teu constant suport (es diu així?) Bè, ja m’entens…. Una abraçada my friend!!!

    Sting > Thanks for your comments, you have also interesting stuff in your blog… I will visit in the future.

    Armand > Hi! It’s an honour to have your presence here in my blog… I know part of your work and your collaborations with Vignali and Mateu and it’s GREAT… so, your fine words about my work are very important for me, ‘cause I admire your art too.
    Well… you are always welcome.
    T H A N K S !

  13. hola soy un verdadero desconocido,la verdad es que conozco tu trabajo gracias a mi primo abel lombraña,y nada visitando su blog me dige…vamos aver lo que se cuece en filmax! ya habia visto tu blog hace tiempo y la verdad es que tienes un estilo muy tuyo. yo tambien soy dibujante y apesar de los elogios que he leido,hay pocos dibujos que me gusten,como el de la cosa y la antorcha,lo siento soy muy marveliano y el spiderman….en fin pero te lo curras de lo lindo eso si jejeje.esto no supone nada nies niguna critica solo que tu estilo no es el mio.pero bueno.visita mi blog: http://www.lombranya.blogspot.com seguro que me pondras a caldo porque tu ya has logrado lo que todos buscamos,y es trabajar en este mundillo que es muuuyyy chungo.bueno un saludo y aseguir asi que en este pais nos tienen mal mirados.suerte siempre!

  14. Ingrid > It’s a pleasure to see you by here again… thanks for the congratulations… I will follow posting for all of you!!! A kiss!

    Chris > Thanks man, I’m glad if you like it.

    Lombraña > Gracias por tu sinceridad. Y no, no te pongo a caldo por tu manera de trabajar. Pero ten cuidado con los temas de copyright e ir más allá de una simple inspiración a la hora de «copiar» a alguien que te guste. Lo digo por tu Superman, tus Secretwars y Alex Ross. Si te ven los de DC o Marvel te pueden llamar seriamente la atención. Es un consejo sincero si quieres dedicarte a esto. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.