0 0
Read Time:21 Second

Lo prometido es deuda… Nunca había dibujado al Capitán América… lo cierto es que nunca fue uno de mis personajes favoritos pero he de confesar que ese toque «retro» de su historia y de su traje, me atrae… Bueno, aquí tenéis, recién acabado. Espero que os guste.Hi all… yesterday I spent a couple of hours doing my version of the Captain America, I hope you like it !!!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

17 thoughts on “Captain

  1. Antonio,cuánto hace que no hablábamos! Que buena pinta que tiene la peli Extraordinary Tales, ya pondrás un link del trailer al menos, no?…. Muchas gracias por tu comment y te mando un abrazo desde Castefa!

  2. Ey, Antonio!!! Que sorpresa y que alegría ver tu comentario en mi blog! Todo un placer, sin duda.

    Te agradezco tus palabras. La verdad es que de un tiempo a esta parte he dado un toquecito al timón, me he alejado un poco del campo de la animación, y me he decantado más hacia la ilustración y la pintura, campos con los que había jugueteado timidamente alguna vez, pero en los que nunca me habia adentrado demasiado. Y la verdad es que estoy contento con las cosas que van saliendo.

    En otro orden de cosas, este capitán américa está genial! Es uno de mis superheroes favoritos (siempre, por supuesto detrás del gran Daredevil), y tu versión le hace justicia.

    Un abrazo fuerte, y lo dicho, a ver si nos vemos!!!

    JAUME CULLELL

  3. Toniii!!! Què xulo, ets la bomba!

    Gràcies pel comentari, últimament com que només treballo no tinc temps per penjar res, i els storys que faig no els puc penjar per raons òbvies 🙂

    Sí, segueixo amb lo de França, la cosa avança una mica amb penes i treballs perquè el director s'ha colapsat i ara estem tots mig parats esperant que li posin un ajundant o algo… aaaiiii quin "mundillu".

    Ens veiem el 19 eh? Ànims que ja us queda poc per les supermerescudesisupervenvingudes vacances!

    Una abraçada

    Mireia.

  4. Antonioooo 🙂 que tal?!! Pues yo que si soy fan del mitico capitan america, me ha encantado, esta guapisimo!! Por cierto, tengo unas ganas tremendas de ver la peli «Extraordinary Tales» a ver si nos pones un link del trailer, como dice Ernesto Melo!! Que tal festejasteis la victoria de la seleccion por ahi en Barcelona :-))))?? Que alegria nos dio la roja :-), aqui por Berna/Suiza, no te digo … tambien tuvieron que cortar las calles, menudo alboroto y que manera de festejar (hesto no lo habia vivido yo nunca :-)))!!
    Ahora me toca hacerme con una camiseta de la seleccion y con su primera estrellita!!

    Muchisimas gracias por tus palabras, siempre es una alegria amigo!!
    Te mando un fuerte abrazo Antonio!!!

  5. Hola Antonio!

    Mil gracias por tu comentario!
    Si porsupesto me encanto el trabajo que hicieron con la bella durmiente!!!! Cuando vi la pelicula en la TV con mi hermana, vi esa parte, y busque por internet, y te encontre!!!

    Un saludo enorme!! y gracias de nuevo sos un GRAN ARTISTA! soy tu fan!

    Samy

  6. Esta muy bueno el trabajo que tienes en tu blog; llegue aqui por medio de character design interview y seguire visitando frecuentemente; gracias por compartir tu historia en la entrevista; si vos tomaste aquella desicion "tarde" a os 25 agnos, no quiero pensar lo que eso significa para mi, que quiero hacer el mismo cambio a los 35, jaja
    dfer
    lostrevolution.blogspot.com

  7. La verdad que sí, Antonio, me gusta mucho, a pesar de que tampoco sea de mis personajes favoritos. Es un personaje como demasiado americano, no? jaja!

    Muy bueno, te dejo un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.