0 0
Read Time:26 Second

Hace cerca de un año trabajé en el diseño de personajes y el storyboard del fragmento de «La Bella Durmiente» que aparece en el largometraje «Frágiles» de Jaume Balagueró. Realicé los primeros diseños junto con mi compañero Jacobo Navarro. Él consiguió que se pudieran mover!!! (¡¡maestro!! un saludo!) y les dio el look definitivo. Aquí os dejo algunos bocetos previos que hice del príncipe y que fueron descartados. Las versiones definitivas de éste y del resto de personajes ya las publicaré más adelante ¿ok?

Some previous Prince studies…


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

6 thoughts on “Sleeping Beauty -Fragile- Ch. Visual development

  1. Enhorabuena por tu trabajo tío, estoy flipando jeje La verdad es que cuando estaba viendo «Fragiles» y apareció el fragmento de animación me puse a rezar porque existiera la película entera.. me encantaron los diseños y la animación 😉 Estoy deseando que subas más material de este curro, especialmente los diseños definitivos, model sheets etc.. Un saludo maestro!

  2. Gracias, me vas a sonrojar!!! Iré subiendo más cosas de la Bella pero has de saber que el diseño de personajes fue un trabajo a medias con Jacobo Navarro (pedazo artista). Yo hice unos bocetos previos para intentar marcar una línea y Jacobo los «adaptó» a un estilo «animable» con un resultado muy muy chulo. Bueno, en un futuro no muy lejano pondré algunos diseños más. Gracias!

  3. Estoy deseando verlos! jeje Por cierto estoy desarrollando un proyecto en 2D y me gustaría mostrarte algunos diseños para que me dieras tu opinión (si te parece bien, claro!) Puedo enviarte algo por e-mail? Un saludo 😉

    Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.