0 0
Read Time:53 Second

Entre los dibujos animados que le gustan a mi pequeño de 6 años se encuentran los «Little Einsteins», 4 niños y una nave que se pasean por famosas pinturas y a través de clásicas partituras con el objetivo de cumplir misiones. No cabe decir que son para un target muy infantil (incluso mi otra pequeña, que no llega al año y medio, ya se los mira y los pide…) pero tienen su gracia. Y claro está, cuando en casa se ve episodio tras episodio pues algo te queda grabado en la mente. El otro día hablando con él, le dije que haría a los Little Einsteins como si ya fueran adolescentes y comencé a hacer pruebas dentro de mi estilo. Los primeros bocetos aún me quedaron muy infantiles pero también os lo dejo ver, justo aquí abajo.
La duda ahora es la siguiente… si se hiciera la serie con este nuevo look y edad… ¿cómo se llamarían? Los «Teenage Einsteins»… Los «Middle Einsteins»… lo dejo ahí, espero que os guste mi versión sobre ellos. DESPEGUE!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

15 thoughts on “Little Einsteins

  1. No conozco esa serie…la verdad me quitas de los dibujos de mi infancia y de Shin Chan y no conozco nada. Mi hija no le hace caso a la tele, siempre y cuando no pongan futbol o coches (con año y medio no se de quien eredaria eso…a mi no me gusta ni una cosa ni la otra) Perdón, a lo que hiba…No conozco la serie, pero por lo que dices deve ser educativa…me gusta tu versión para ese fin. Saúdos

    1. No sé Angelina, los zapatos me los olvidé jeje… Me alegra saber que te gusta la versión. La hice hace muchísimos años. Gracias por comentar. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.