0 0
Read Time:53 Second

 

Hola a todos. Hoy se ha publicado en el diario «El Mundo» de Cataluña una entrevista que me hicieron a propósito de mi trabajo. En ella hacen un recorrido por lo en estos últimos 12 años me ha tenido entretenido y sobretodo, mi situación actual, trabajando desde casa. El enfoque de la entrevista es muy positivo aunque he de puntualizar un par de aspectos.

En primer lugar NO soy el director de Winx Club y nunca lo he sido, aunque sí es cierto que tanto yo como mis compañeros hacemos la realización desde el guión al storyboard sin ningún tipo de directrices o visualizaciones por parte de su director. Y por otro lado, SI me ha afectado la crisis, como a todo el mundo. No me ha faltado trabajo, eso no…. pero sí tengo alguna que otra factura sin cobrar, llaman menos ofreciendo encargos, sobretodo de publicidad, etc. Por lo demás, la entrevista está muy bien, bueno… excepto por el careto de bobo con el que salgo en la foto, aunque eso no tiene remedio 😉
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

16 thoughts on “Entrevista en «El Mundo»

  1. Bueno bueno, ahora ya estás en el "star system", ya eres un mediático.
    Como mola el busto que te han hecho en Friki Planet, pareces tu de verdad, no sabía que habian lanzado una serie de figuritas de sorybordistas jeje.
    Bueno tio, a ver si nos vemos en persona y no solo por el periodico jeje.
    Un abrazo.

  2. Soy Monica: Enhorabuena Antonio!! He visto la noticia por el Facebook de Nela. Me alegro mucho por ti. Te lo mereces por todo el gran trabajo que haces.
    Besos y a seguir asi

  3. Bona entrevista Toni. Per lo de les coses que 'son i no son', a mi es lo que me fa mes cosa d'aquest tipus de reportatges, dius deu coses i si n'hi ha set que reflexen lliteralment el que vares dir ja hi ha hagut sort!
    Salutacions i Bon Any 🙂

  4. Alexander > Muchas gracias por ambas notas… te agradezco tu constancia en mi blog. Eres todo un apoyo y bueno, sobre lo de las fotos… yo salgo siempre Más Bobo… te lo puedo asegurar 😉
    Carlos > Sí, mediático… en el apartado de “Tonis”, están Toni Bareta, Toni Carpetta, Tonica Sueps 😉 Je jeje… Eres un cabrito… sabes cuánto rato me he estado riendo con lo del busto … ja jajaaa… esas ideas sólo puedes tenerlas tú… pero es cierto, parezco el busto del “Art Attack” no sé si la Andrea lo ha visto alguna vez en el Disney Channel… Bueno, lo dicho, tenemos pendiente una quedada pronto para que conozcáis a la pequeña y para vernos todos las caras (que al natural ya sabes que soy más guapo…) Un abrazo!
    Oriol > Amigo míooo!!! Ja jaja… que jovialidad desprendes!!!! Gracias, muchas gracias!!!! Al igual que al Carlos, a ver si nos vemos que ya nos distanciamos en el tiempo!!!!
    Chanko > Gracias, ahora que comentas lo del diario, yo no predico con este diario pero he de reconocer que la periodista es supermaja y superprofesional. A mucha gente le ha gustado el texto y bueno, ha contado mucho en poco espacio. Eso es de alguien con tablas. Nada… que me alegra verte por aquí y me alegran tus palabras, un abrazo!
    Mónica > HEEEY ¡!!! Qué tal estás!!! De haberlo sabido te agregaba al facebook, de hecho te he enviado una solicitud de amigo, si quieres aceptarla me harás feliz 😉 Bueno, me has enrojecido con tus palabras… te agradezco mucho tus comentarios. Desde el primer momento me he sentido muy apoyado por ti y tu hermano (mi cuñaillo, vamos…) así que cualquier palabra vuestra me llega bien adentro. Así pues, repito, muchas gracias y un beso fuerte!
    Ernest > SORPRESAAAA!!!! Ja jajaja… com no podia mencionar als 3AM, si estàn trencant barreres allà per on passen… je jee…. Tú millor que ningú saps que jo tinc un costat friki important… així que… no podia passar desapercebut en aquesta entrevista. Bé, et deixo que avui he d’entregar una part del meu story. Chao, ens veiem i bé… gràcies per les teves paraules. Una abraçada!
    Marcos > Moltes gràcies. Per les teves paraules i per pasar-te a comentar. Tens tota la raó… aquestes entrevistes tenen aquesta bassant, per una banda són molt agraïdes però a vegades no s’acaben d’explicar bé les coses o es malinterpreten algunes ideas i pots crear un malestar en algunes persones. Espero que aquest no sigui el cas.. a part de parlar de mi i la meva professió, he volgut donar a conèixer la feina de storyboard a tota aquella gent del carrer que no té ni idea del valor i la importància que en te, i que a vegades no és gens reconeguda. I estic força content amb el resultat final. Res… moltes salutacions també per a tu i aprofito per a desitjar-te bon any. Una abraçada!
    Jaime > Gracias tio… ja jaa… cómo te pasas… muchas gracias por el comentario. ¿Sigues en Barcelona o ya os mudasteis a Bilbao? Un abrazo!
    Francesco > Thanks a lot, I’m happy with your words. Arrivederci!

  5. Ala , ahora se que cara tienes , jajaja , es raro pero te imaginaba , con otra (no mas feo ni mas guapo ) , es como cuando leias los tebeos de mortadelo o superlopez , los imaginabas con una voz , y luego cuando veias en television , te parecian super raras las voces.
    .En fin , un saludote from Tenerife island!

  6. Eii Toni!!! Felicitats per l'article, arribo una mica tard, encara que ja ho havia vist al Facebook… Me'n alegro que enmig de tanta crisi i racaneria que hi ha en aquest país et surti la feina per les orelles, jajaja. T'ho mereixes!!! Queda demostrat que la gent que s'ho curra amb ganes i val pot arribar molt lluny.

    Això sí, m'ha impactat això que et llevis a les 4 del matí… ara ja sé que mai triomfaré a la vida 😀

    A veure si algún dia s'alineen els astres i fem el famós cafè que tenim pendent, amb l'Ernest, el Jaume, l'Albert i la resta de Sala B… i el Valbuena!, que l'estiraré de les orelles la propera vegada que vingui a BCN perquè cada vegada es deixa veure menys…

    Una abraçada!

    mireia.

  7. Hey! felicitaciones hombre, vaya que si trabajas con constancia y esmero! que bueno de verdad, espero puedas seguir cosechando muy buenos frutos!

    Gracias por compartir este reportaje, es muy motivador.

    Saludos Antonio!

    EE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.