0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Hace cosa de un año y medio tuve la suerte de trabajar para un estudio sudafricano en una serie de animación cuyos protagonistas son un equipo de fútbol llamado Supa Strikas. Compartí esta experiencia con otros dos grandes profesionales y amigos; Ernest Agullo y Jacobo Navarro. Nos encargamos de hacer una gran parte de los storyboards de la serie, de su primera temporada concretamente. Ahora me enteré que quieren estrenarla de manera internacional con motivo de la celebración de la Copa Mundial de la Fifa que tendrá lugar este año en su país, Sudáfrica.

Gracias a canales de youtube como SupaStrikas ya se pueden ver algunos de los episodios por la red.
Recojo un texto que explica bastante bien el contenido de la serie.
Los Supa Strikas es la historia del mejor equipo de futbol del mundo y las aventuras de sus jugadores tanto en la cancha como fuera de ella. Creado por Strika Entertainment en el 2001, el equipo aparece en una revista mensual de 16 páginas, con más de 1 millón de copias distribuidas cada mes en trece territorios, así como una serie animada que ahora esta llegando a su 3ra temporada. Adicionalmente Los Supa Strikas aparecen en una edición semanal que es impresa en varios periódicos de Centroamérica, Suramérica y África.
Los Supa Strikas es una historia de éxito global y están disponibles en Sudáfrica, Botswana, Uganda, Kenia, Namibia, Camerún, Nigeria, Zambia, El Salvador, Colombia, Panamá, Guatemala, Malasia, Finlandia, Suecia, Noruega, Egipto, Mauricio.
Aquí os dejo un fragmento del episodio 2 y sus correspondientes paneles de storyboard, que en esta ocasión son míos, tanto en planificación como en dibujo… Espero que os gusten.


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

6 thoughts on “Storyboards «Supa Strikas» (2)

  1. Dios mío!! El futbolista afro es… TONY CARPETTA!!
    El mítico protagonista del más mítico todavía comicsoon project, proyecto del que se dice que unos cuantos dibujantes vendieron su alma al diablo para hacer el mejor cómic jamás visto, un cómic que no podía verse directamente con los ojos de uno, ya que podía causar lesiones oculares severas debido a la calidad y agresividad de sus trazos!!
    Si no es, se parece!

    Está brutal el story Toni!! Aquests llàpissos em posen tendre!

    Una abraçada!

    MtC.

  2. Ja, j,a,ja,ja, si guanya espanya el mudial la nostra col.laboració haurà estat un misteriós presagi….em queda tan lluny!!! es recordarà com l'època 3AM, quins temps aquells,…el fort és que encara continuem teballant en les mateixes sèries, i per molts anys!!!!

  3. Excelente, Antonio! Me trae nostalgia porque me recuerda a una serie japonesa llamada los "Super Campeones" que yo miraba de pequeño.

    Te mando un saludo y buenos deseos para este 2010!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.