0 0
Read Time:10 Second


Comienzo mi galería con este dibujo de un tipo corriendo. Lo dibujé hace ya unos 3 años. Os añado el lápiz original y el pintado digitalmente mediante Photoshop. Espero que os guste.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “The Runner

  1. Hola! Tengo una pregunta: Soy nueva en esto del Photoshop y quisiera saber como hacer para pasar de la linia del boceto, que está hecha a base de trazos separados, a una línia contínua y definida. Lo mismo quisiera saber con las sombras que aparecen rayadas en el boceto y que en el dibujo final no sé ven, si no que aparecen como manchas homogeneas. Gracias!

  2. Hola Laura, realmente existe un paso entre estos dos dibujos… Entre el abocetado a lápiz, con las sombras rayadas al pintado en Photoshop, existe el paso del cleanup, del pasado a limpio que no he añadido aquí… No se me ocurre otra manerar de conseguir un dibujo, digamos, «limpio» a partir de un boceto.
    Sí es cierto que yo a veces me salto el paso del clean-up de línea y pinto directamente sobre el boceto a lápiz… dándole un aspecto más fresco, más «artístico» en ocasiones… Puedes ver algún ejemplo en este mismo blog… Eso se hace en Photoshop pintando en capas diferentes con el modo «Multiplicar» activado en capa y «Normal» en opacidad de Pincel… Bueno, espero que te haya servido de algo… ánimo y gracias por pasarte por aquí!!!!
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.