0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Sigo con temática infantil. Hace unos días estuve jugando con Mario (mi hijo de 6 años) a inventarnos Niños Insecto… Yo los he rebautizado como «Lost Boys». Él proponía el bicho a dibujar y yo le hacía unos bocetos. Y los dos dibujabamos a la vez nuestra versión de ese personaje. Lo pasamos realmente bien. De entre ellos escogí algunos y les di un poco de color. Se me ocurrió que podía tratarse de un grupo de chicos huérfanos que tenían algunas características especiales, como por ejemplo Anzhony, «el niño hormiga» o Jump Martin, «el chico saltamontes»Horus, «la oruga humana» o la alocada Aby, «la chica avispa»… todos provistos con un número mayor de alas, brazos o piernas respecto a un niño normal y todos, además… ataviados con una indumentaria entre urbana y stempunk… se quedaron en la libreta la niña mariquitta, la abeja y un escarabajo… pero chicos…. tampoco os quiero dar demasiado la lata con tanta locura.

Con Mario suelo pasar buenos ratos inventandonos personajes y dibujandolos. Él está ahora mismo creando una serie de «capitanes» siguiendo el alfabeto. Es decir el Capitán A, B, C, D, etc. Ya va por la N… y qué decir tiene que son increíbles. Tenemos en casa medio comedor lleno de semejante «universo». El Capitán Araña, el Capitán Badalona, el Coche, Dado, Erizo, Fuego, Girafa, Helicóptero y así hasta la N… Su objetivo es llegar a la Z y que le haga un video para verlos todos seguidos en la televisión…
No, no… si entretenidos estamos en casa 🙂
Espero que os gusten!
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

19 thoughts on “LOST BOYS

  1. Què xulos!!! M'encanta la Crazy Girl… No sé d'on treus el temps Toni, però cada dia et superes!!
    El Mario s'ho deu passar pipa amb son pare el dibuixant de superherois :-)))

    Per cert, per anunciar algo al FB directament copio l'enllaç del blog i l'enganxo al meu mur i surt l'ultim que tinc penjat, no sé si és la manera ortodoxa però funciona.

    Una abraçada!

  2. Gracias Locuria… es un placer escuchar tus comentarios, siempre tan positivos 🙂

    Mireia… Funcionó !!!! Doncs la noia "avispa", la loquita que t'agrada reconeix que m'ha quedat com a mínim simpàtica… M'alegra que t'agradin els dibuixos… I sí, el Mario se n'aprofita força de tenir un pare dibuixant… demanat-me constantment dibuixets i jo que no sé dir que no… i menys als meus fills :-)))
    Moltes gràcies per comentar i pel truc del Face…. Petons!!!!

  3. Me encanta!!! Cada vez que veo los dibujos de los niños me encantaria poder ir más alla porque tienen una gran imaginacion, pero claro, tu tienes el talento y tu hijo es un niño con todo lo que eso conlleva! es la mezcla perfecta!! los dibus son espectaculares!!!

    Disfrutad, que Mario es sin duda, una buena astilla!!

  4. Mestre Santamaria!!

    Realment encantadors! sou tot uns artistes, tu i el Mario^^ m´encanta la idea de que creeu els personatges junts i que el nen estigui tant entusiasmat amb els capitans de l´abecedari. Es una idea genial!!!
    les meves sinceres felicitacions =)

  5. La genialidad brota de tus manos. Estan geniales, ojala mi hija el dia de mañana quiera jugar a juegos así, por ahora e conseguido que coja bien el lapiz,,,lo que es un logro para un añito. Saúdos e apertas

  6. Jordi> Em referia més a que per una banda faig aquells personatges superestilitzats de 2 metros y mig d'alçada i per una altra m'agrada dibuixar aquest crios…. de totes totes t'agraeixo els teus comentaris, ja saps que són molt valiosos per mí!

    Pepi > Jo! qué bonito… me has llamado "Palo" pero de una manera tan entrañable que no me sabe mal sino al contrario ;-P
    Tienes razón… me quedo TAN flipado con los dibujos e ideas de mi hijo mayor que no doy crédito. Y no porque tenga más o menos talento sino por el hecho de ser niño y eso te hace pensar que los que nos dedicamos en una manera u otra a trabajar para niños y en temas de creatividad, deberíamos prestarles más atención e intentar adivinar cómo piensan. O lo que sería lo mismo, intentar recordad cómo pensábamos nosotros.
    En cualquier caso, muchísimas gracias por tus comentarios, me han encantado 🙂

    Laura > Si mai faig res en el que tingui un mínim de poder, el Julen i tu posareu la banda sonora… Després del concert privat de piano de l'altre dia, teniu uns quants fans més a la meva família. El Mario va flipar però la Ceci també… m'ho va estar explicant.
    Res, moltíssimes gràcies per las teves paraules. Molts petons a tots dos !!!

    Ruan> Ja jaja… si has conseguido que coja bien un lápiz y no se lo lleve a la boca, ya es un logro… Ya verás lo artistaza que te sale también 😉 Muchas gracias por tus comentarios!!!

    Juanjo> Muchas gracias por pasarte y comentar. Me ha hecho ilusión. Hablamos, un beso!

  7. Manu Cassier> Pues yo tampoco sé nada de francés así que te respondo igualmente en inglés… Thanks a lot for your comments and welcome to my site. Merci!

    Robi> Sí, lo pasamos bien, me gusta que le guste dibujar… aunque no le presiono, sólo le hago que dibuje dentro de rectángulos de 3×4 para que se vaya acostumbrando y me ayude con los storys, je jee… Gracias amigo, un abrazo grande!!!

    Ruan > Ja jaja… pues déjale que haga garabatos, déjale y pronto verás como firma grandes obras. Un abrazo y repito, gracias!

    Daniel> Dios te oiga amigo mío… a mí sí que me gustaría alguna vez llevar las riendas de mis diseños en un proyecto y no tener que adaptarme a un estilo ya establecido, no obstante, no me quejo… todo llegará 🙂 Gracias, saludos!!!

    Alina> Thanks a lot for your visit and your comments. I'm glad with it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.