0 0
Read Time:58 Second

Últimamente el trabajo me deja muy poco tiempo para actualizar y contestar vuestros comentarios os pido disculpas. En la medida de lo posible intentaré no dejar pasar tanto tiempo sin actualizar. Para hoy os dejo unos diseños de cuatro personajes que realicé hace ya año y medio. Cuatro adolescentes que mezclaban la cultura con lo místico. En cualquier caso, modifiqué el nombre de la formación original por el de «Dont’s» para no entrar en conflictos de propiedad. Estos personajes los creé bajo la supervisión de Baltasar Pedrosa. Espero que os gusten.

Lately the work doesn’t leave me time to update and to answer your commentaries I ask for excuses to all of you. As far as possible I will try to post with more frequency. For today I show you a few designs of four characters that I drew almost a year and a half ago. Four teenagers who were mix the culture with the mystical thing. Nowadays, I modified the name of the original group to that of «Dont’s» in order to don’t enter in conflicts of property. I created these characters under Baltasar Pedrosa’s supervision. I hope that you like.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

22 thoughts on “the Dont’s

  1. Mientras actualices de vez en cuando por mi es sufuciente, siempre y cuando no dejes de hacerlo..
    La ilustración está cañera..me gusta la perspectiva. Y los characters me quedo con la chica…… me encantan las medias rojas y negras..=_=….

    No te olvides de postear CRACK..!!!!

  2. Impresionantes ilustraciones, jefe. Me gusta mucho la portada, señal de que te has ido entusiasmando con los personajes después de haberlos diseñado. La perspectiva de la chica la veo un pelín comprometida, pero el cuadro total sigue siendo superior.

    El título de la ¿serie? lo encuentro un poco negativo. The Dont’s, los «No», cual maloso jamesbondiano… Aunque es bastante sonoro.

    En fin, encantado de que actualices con estas maravillas. Y no te estreses mucho.

  3. Alexander > Gracias por tus halagos, buf…. qué recibimiento más grato después de tantos meses!!! Sí, mi intención es mantener la llama del blog viva mientras pueda, aunque sea de mes a mes…. La chica comenzó siendo oriental pero finalmente se convirtió en una especie de mestizaje… En los primeros diseños lucía más oriental. En cuanto a la perspectiva, sí… bien para los 3 chicos pero ella está un tanto descolocada (lo sé…) y el amigo Chanko, con muchísima diplomacia así me lo hizo saber… Oye, repito, muchas gracias por tus palabras!!!

    Javier > thanks… i'm pleased with your words… then I visited your blog… see you!

    An > Muchas gracias, estoy esbozando un dibujo en el que denotan mayor acción. A ver si te gusta cuando lo cuelgue, ok? Gràcies per la teva visita. Fins la pròxima!

    Tor > Hello my friend! Thanks for your words… I did these designs two years ago so I want to refresh them, maybe in the next posts!!!
    Now I am busy storyboarding hard for an italian studio. Full storys of 22 minutes about fairies and magic beings… I have no spare time!!!! I hope you'll be fine! Big Hug from Barcelona!!!

    Chanko > Me pillaste tío!!! Ja jajaja… pero cómo se te iba a escapar algo así a un fiera del dibujo como tú!!!! Sí, aunque lo digas con diplomacia yo también sé que ella está fuera de perspectiva pero… shsst…. no se lo digas a nadie, ok? En cuanto a lo de si es una serie o comic, o qué… je jee… pretendía ser unos diseños para una serie de TV pero finalmente, son lo que son, unos diseños que se estaban oxidando en un cajón y que he pretendido mostraros para reavivar un poco mi blog, más muertecillo que vivo…
    El nombre me lo inventé a raíz de que se cayera la serie para los que iban a ser destinados… Se me ocurrió llamarlos "Los que no" pasaron la prueba, y de este modo no guardarlos bajo el nombre de la serie en cuestión porque ya sabes como son las productoras con su propiedades intelectuales y tal…
    Bueno, tú…. ¿dónde estás… sigues en Barna??? Oye, cuídate. Nos vemos y… como siempre… gracias por pasarte!!!!

  4. Hola Antonio!!
    Un gran trabajo como siempre. El diseño de los personajes es buenísimo, muy equilibrado, pero esa portada te ha quedado soberbia me gusta todo, el punto de vista la iluminación, la gama cromática y sobre todo y creo que lo mas difícil la acción de los personajes, si señor muy buenoo!!!
    pd: por cierto, ya te tengo fichado en mi blog!
    Saludos.

  5. Buenas!,

    Chico es impresionante tu arte, dime ahora mismo que cereales tomas por las mañanas, que los voy a comprar right now!!

    En serio, me encantan tus diseños, cada personaje tiene perfectamente marcada su personalidad, además le das un toque moderno y «pop» que es muy acertado.

    Solo te voy a poner un pero Antonio…Por favor no nos dejes tanto tiempo sin actualizar!!!, que quiero degustar tu arte mas a menudo!

    Un saludo, y gracias por la visita!

  6. Hola Antonio,
    Gracias por pasarte por mi blog y por tus amables palabras.
    Aprovechando el viaje, me he dado una vuelta por el tuyo y me ha encantado tu trabajo ¡Da envidia tanto nivel de dibujo y tan buen gusto con el diseño!
    Curiosamente, también yo he trabajado con Raúl García en otro de los cortos de Poe (igual te lo ha contado) En mi caso fue «El pozo y el péndulo»
    Es tan pequeño este mundo….
    Un saludo!

  7. David > Muchas gracias tío… viniendo de ti, todos estos comentarios cobran el doble de valor. Si te fijas ya he posteado nuevos diseños del mismo proyecto. Nos seguimos, un saludo!

    Javi > Tu “pero” está aceptado y solventado… como le decía a David ya he posteado nuevos diseños y pronto caerán un par de dibujos más. Quisiera remarcar lo de la personalidad marcada en cada uno de los personajes. Me alegra que lo comentes pues es algo que perseguía en este proyecto. Bueno, seguimos viéndonos, un saludo!

    Deniseletter > Muchas gracias, pues sí… uno de mis propósitos para este 2009 será postear con mayor asiduidad. De hecho, antes de que acabe el año tendréis algunos dibujos más. Promesa! 😉

    Rawls > Thanks for coming by here! I love so much your style… sure I’ll visit again and again…

    C.B.Canga > Thanks to you for visit my blog and for your comments too. See you!

    Juan > Gracias por tus palabra maese Canales… Estuve hablando con Raúl hace un par de días y me comentó propuestas de cara al año próximo, en las que posiblemente también pudieras participar (o esa es su intención)… así que no descartes el que trabajemos juntos en breve. Sería un placer. Como bien apuntas…. Es tan pequeño este mundo…. Saludos!

    Chris > thanks to you for stopping in each post I do. Best Regards!

    Rick > Pues “J—r” qué halagos que te marcas… como no… siempre que quieras pásate por aquí…. Con suerte encontrarás cosas nuevas, un saludo y Muchas Gracias!

    Marco > Thanks a lot, I love that girl too 😉

    Raule > Pues la desdicha es mía… y ya que preveía que se iban a quedar en cajón un largo tiempo más, pensé en ponerlos por aquí. Oye, lo sé… lo sé…. Os tengo abandonados últimamente, a ver si pronto me escapo a una de esas tertulias vuestras. De verdad… de verdad……

    Patricio > Thanks 😉

    Fabio > …a lot 😉

    Tirso > Bueno, bueno… no actualizas a menudo pero todos sabemos lo solicitado que andas, sobre todo por el país vecino… Me alegro mucho por ello… Estuve el otro día con Carlos Ruano y me comentó…. No digo más pero me alegro un montón por ambos!!!

    Xeno > Hombreee!!!! Cuánto tiempo!!!! Me alegra volver a verte por aquí. La pena es que esto, tal cuál… no saldrá nunca en ningún sitio. Descartadiños 😉 Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.