0 0
Read Time:16 Second

No, él no puede morir. Él no… Toni Carpetta, también conocido como señor Ciprés está a punto de regresar. A punto de concluir lo que comenzó… Comic Soon.
No, he can not die. Not him… Toni Carpetta a.k.a. mister Cipres is just coming back. Just to finish what he began… Comic Soon.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

32 thoughts on “Carpetta is Coming to Town

  1. Oriol > Pues lo dicho, el sábado nos vemos… Si eso traéte una par de páginas más de tu comic… la 3 y la 4 y la miramos, ¿vale? Ja jaa… gracias por tus halagos. Saludos!

    Ernest > I no m’has dit res de que està flotant. hahaha… et prometo que quan l’estava fent em recordava de tu i del teu comentari de que últimament «no toco de peus a terra». Bé, diguem que estic pasant una etapa «voladora»… hahaha… Una abraçada i gràcies pels teus comments!!!!

    Carlos > Y en ascuas te dejo… a ver si la semana que viene puedo «publicar» es página de continuación… Nada más… te dejo, que me voy al super a por calçots!!! Gracias mil!

    Balkandude > Thanks!!!

    Marcos > Sí tío…. a veces cuesta coger un ritmo y cuando pasan unos días y no has posteado nada nuevo, hasta te crea una especie de ansiedad… De todas maneras, el próximo no tardará tanto… ya verás. Gracias por tu incondicional apoyo, motivas un montón. Un saludo!!!

  2. Toniiiiii
    està brutaaaal!!!
    més més méssssssssssss
    >>el sr. ciprés renace del más allá para terminar su misión! será un robot? será el nuevo superheroe?? para saber más, próximamente en comic soon!!<<
    Toni, dóna ganes de sumergir-se en la historia altre cop!! has salvat comic soon!!! ^

  3. Hola, Antonio! Felicidades por el aniversario de tu blog!
    Con lo que cuesta mantenerlo vivo, sacando tiempo de donde se puede para colgar algo,¿verdad?
    Y si, además lo que se postea tiene la fuerza y la calidad de tus dibus…ufff.
    Cómo me gustan esos retratos que tienes ahí abajo. Hechos después de comer, dices…caray! Tú debes de comer mucho y muy bueno! Qué envidia!
    Y este último dibujazo, lo del Carpetta…¿es de algún proyecto en marcha? Si es así, te deseo lo mejor. Bien se lo merece!
    Un saludo!

  4. Hola Antonio , fantastico como siempre , se nota tu estilo en cada uno de tus dibujos , …sabes que casi me animo a participar en vuestro comic soon ? , al final deseche la idea por miedo a bajar el nivel que habeis puesto … XD

    un saludo amigo y postea mas a menudo !!

  5. Hi Antonio!
    It’s really a pleasure every your visit on my blog, and is a pleasure see your stuff!
    everytime a surprise, love the storyboards for the animation..God..one of my dream is to work for the animation someday..
    This year I would like to come in Barcelona for holiday.. I love this city!
    Best my friend!
    Denis

  6. Hola Toni.
    ¿Toni Carpetta es un nuevo personaje tuyo? Estoy intrigado por lo que ha de concluir. Le seguiré la pista. Por cierto. Lo de traducir los comments al inglés ¿lo haces tú o con ayuda de algún programa?
    Hasta pronto!

  7. Si te digo que te quedó «poppy»?
    Si te digo que podria ser una camiseta estilo Custo?
    Me inspira al flyer de un bar de tendencias.Fijate.Podrias seguir experimentando con ese resultado de óxido coloreado del fondo.Da juego para más.Lo que no comprendo es el hoyo en el buche y el tipo saltando la mar de tranquilo.
    Carpettovetónico!

  8. Laura > Doncs espero tenir una miqueta de temps aviat i…. bé…. un ordinador… que el de casa m’ha petat…. i penjaré una pàgina nova…. el RENACER!!! A veure si m’ajudeu després a continuar-la, ok? Gràcies per les teves exagerades paraules!!! Je je… s’agraeixen…

    Alfred > Ja jaja…. les botes blanques… li dona un toc setentero de xuleria que és massa… Gràcies pel te u suport… a veure si em centro i coloco algo diferent que penya saltant… Coffee?

    Chris > … well… and he does…. hahaha ha… Thanks for being here again!

    Paco > ¿Que me tienes que imitar?!?! ¿TÚÚ???? Pero si eres la máquina del estilo. Yo soy el que alucina todo el día cuando encuentro un nuevo trabajo tuyo colgado… Pacoooo!!!!! Que eres muuuuuy bueno!!!! Gracias por los halagos… Ya puedo echar los hombros para atrás, alzar el mentón e irme orgulloso a almorzar. Un abrazo tío!!!

    Jacobo > Ya sabes… no podía matarlo… he de resucitarlo como sea… y a lo mejor, el causante de esta terrible explosión también es uno de los supervivientes…. he he… quilosá !!! Gracias, un abrazo!

    Gantry > Gracias por tu visita y tus comentarios. Pues sí, un año que ha dado para mucho. Esto del blog te crea adicción y “obligaciones!!!”, que pasan dos semanas sin publicar y ya te pones tenso… Lo de Toni Carpetta es una paranoia que nos inventamos unos cuantos de Filmax Animation para Comic Soon. Un experimento comic-paranóico… una historia que cambia viñeta a viñeta… no apta para gente cuerda… En cuanto a los sketches del post anterior… sí… no es que esté muy despierto tras la comida pero lo suficiente para, a veces, garabatear un poco… Oye… muchas gracias por pasarte. Un saludo!

    José Darias > Gracias por tus comentarios… sí, en estos trabajos más personales intento mantener más una línea… cosa que en animación a veces (por no decir siempre) no es posible… Así que sirvan de excusa estos dibujos para ir refrescando mente y mano. Un saludo.

    Heather > Thanks for your visit and… for your comments!

    Denism > So… one of my dreams would be to work making comics… like you.
    It would be fantastic to work together, you and I, in the same project. Animation or comic. And yes about the city… Barcelona is special, it has a lot of magic places to discover. Thanks for the visit and for your support!!!! Big Hug!

    Xavi > No, no…. No es mío… salió de las mentes paranóicas de unos cuantos de aquí de Filmax, cuando lo del Comic Soon… Gracias por el interés…. En cuanto a lo de las traducciones ya te lo expliqué en un post anterior donde también me preguntaste. Lo hago yo directamente con mi inglés “chapurreao” pero a veces tiro de diccionario para algunas cosas… Ya sabes… Los programas o traductores que hay por la red no son 100% fiables… te traducen literalmente palabra por palabra sin tener en cuenta el total de la frase y si una palabra tiene varios significados, te ponen el que a ellos les parezca con lo que los resultados son inteligibles a la par que graciosos. Oye…. un abrazo!

    Sedyas > Bien… bien… está llegando… está llegando. A ver si pronto se deja ver!!!

    Carles > Sí, estas historias del background como algo gráfico lo he ido haciendo y haré más en lo sucesivo… Es producto de la pereza de dibujar el fondo entero… le metes algo más de diseño, que “envuelva” al personaje y ya está…. Y sí… ehem… me parece que no entendiste el dibujo… ehem…. No es que tenga un agujero en el buche…. si es que te refieres al espacio en blanco que tiene tras la espalda… Es que este pavo gasta una talla 20 de cintura… no sé si me explico… lo que tú ves como un agujero… es el espacio que queda entre el cuerpo y la americana al viento…. snif snif…. no se me entiendeee!!!…. En cuanto a que vuele… llevo un año que no dejo a un personaje en el suelo, no sé qué me pasa, los hago a todos flotando… Nada, que gracias por tus comentarios y por la visita. Un saludo.

  9. Hey!
    mucho gusto, soy Saku, una novata que quiere llegar a ser una grandibujante en su pais (México) me da gusto haverme topado con su espacio, y encontrarme con gente tan talenetosa como usted, ya que puedo apreciar que posee un estilo propio ademas de un excelenmte coloreado y una estilización que me dejó pasmada.

    Me gustaria contactarlo, espero me lo permita, si acaso se toma la molestia mi correo es: kity224@hotmail.com

    gracias! y siga tan bien como lo hace ahora!

  10. Dan > Hey… muy bien, veo que te defiendes ya un poco en castellano. Totalmente comprensible. Gracias por tu visita y por tus comentarios. Saludos!

    Saku > Pues muchísimas gracias por tus halagos y tus comentarios. Me alegra saber que te gusta mi estilo y mi trabajo. Te deseo mucha suerte con el tuyo. A ver cuando nos enseñas alguna cosa. Saludos hacia México.

    Pedro J. > Gracias pedazo maestro, en vaya lío me he metido. Esto de resucitar a un muerto cuesta más de lo que pensaba, pero es que Carpetta se lo merece. A ver si tengo un huequillo… Muchas gracias por tu visita. Saludos.

    Laura > Moltes gràcies per etiquetar-me I per respectar la meva decisió de no pendre part…

    Alina > Thanks, it’s a pleasure for me to listen you again by here!

    Juan > Ha hahaha… gracias Juan… tú lo has dicho, aunque no sabíamos si había o no historia, molaba. A ver si cumplo mi promesa y pronto tenéis una paginita, aunque sea…

    Martin > Red… my face is yet Red!!! These comments coming by you are really a present. It’s a great moment every time you come by here! Thank you Master!!!

    Chris > Thanks, I’m happy if you like it!

    Fabián > Pues te re-envio otro “big hug” para Argentina… gracias por tus comentarios. Me alegra saber que te mola mi trabajo. Pásate cuando quieras, eh!

    Chris Chua > Well, what a surprise.. Chris, I follow your work through your blogsite and you are a great animator, the last post with an animation reel is amazing so, THANKS A LOT for stopping a moment in my blog. You are always welcome!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.