0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

«Paraules al vent» (Palabras al viento) es una publicación anual en forma de libro de relatos con las narraciones ganadoras del concurso para discapacitados mentales que lleva a cabo la asociación Alvent. Se pusieron en contacto ya el año pasado para que les pudiera realizar una portada para el número del año 2013 y este año he repetido. Con lo cuál, hasta el momento, he colaborado con dos ilustraciones.
Lo cierto es que merece muchísimo la pena adentrarse en estos relatos, repito, realizados por personas con un cierto grado de discapacidad intelectual ya que nos demuestran, una vez más, estar más cuerdos que muchos de nosotros y sobretodo, ser una fuente inagotable de creatividad y fantasía.
Desde aquí mi apoyo a la asociación y a su director Carles Capseta.
Para más información no dejéis de visitar su web Alvent

Aquí tenéis las dos ilustraciones con las que colaboré en ambos libros. Por cierto, en la edición del 2014 incluí un texto que encontré por la web (autoría desconocida, sorry) y que me encantó «The Safe Place Where We Can Go As We Are and not be questioned«… Algo así como «El lugar donde podemos ir tal y cómo somos y no ser cuestionados«.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Paraules al vent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.