0 0
Read Time:44 Second
Una ración más de shooting boards para publicidad. Sí… sí… «de los de un día para el otro»… Estos son algunos de los muchos que he dibujado para el realizador y director de fotografía Jorge Palomar… La mayoría de veces, para productos enfocados al público infantil para la productora Aisa Producciones (Phoskitos, Nocilla, Cola Cao) aunque aquí también os muestro una excepción para la MTV italiana.

Os pongo mis dibujos y al lado fotogramas del spot final. En un shooting para imagen real con frecuencia el tiro de cámara final se parece bastante a tu prouesta… y si no es así… quizás se debe a que, en imagen real, las cámaras no han encontrado un espacio «físico» donde colocarse para imitar el dibujo. Espero que os resulte interesante y os agrade.
Para más trabajos míos y de Jorge, visitad la web de post-producción Onpost.



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

14 thoughts on “More Shooting Boards

  1. Company! Como va todo!! Cuanto tiempo sin establecer contacto, no?

    Al parecer el que maneja los hilos se está esmerando de lo lindo en no entrecruzar nuestros caminos!

    Ahora ando en BKN (ya llevo más de un año). Y ahora estoy haciendo diseños para un nuevo proyecto.

    En fin, nano, a ver si nos vemos!!

    Por cierto, brutales éstos shootings. Yo tuve mi época de hacer shootings de publicidad hace algunos años (para Garage Films), y realmente es una locura!

    UN ABRAZO!

  2. Torsten> Pues sí amigo mío… esa sensación de ver como anochece y amanece sentado en el mismo sitio y la presión de que después de cenar te has de poner unas cuántas horas y de no saber si esa noche vas a poder dormir…. buf…. nos hacemos mayores!!! Muchas gracias por tus comentarios, son el apoyo que necesitamos en circunstancias como estas!!!
    Jaku> Sí… como te respondía en el post anterior… he tenido unos meses muy liados. Ahora llevo una buena temporada trabajando para el extranjero y cositas puntuales para España. Sé que estás en BKN porque tengo amigos allá… Perditah, Montse Sanz, Eila, etc. Me alegra que la cosa os vaya funcionando y vayáis empalmando proyectos… y bueno, si tuviste tu "etapa shooting" ya sabes de qué estamos hablando. Pues nada, si quieres un día nos vemos los caretos, no hace falta esperar a coincidir en algún trabajo. ¿no crees? Gracias y un saludo!
    Alina> You're always so generous with your comments. Thanks, I'm happy if you like them!
    Rawls> Well… it's my strong point so I'm always learning how to do them best. Thanks & see you!

  3. Hola Antonio!
    sí, para ser shootings estan super currados. Me encantó la magia del dibujo en el de nocilla, que con unos
    pocos datos reflejaste cómo es una de estas salas de multicines, una maravilla. Y bueno por supuesto, al poner, el resultado del spot real….
    vemos que uno a veces contribuye bastante en el resultado final de las escenas, no?

  4. Geniales, es una locura, pero muchos trabajos s0on asi…la verdad, los pocos que estoy teniendo ultimamente son asi XD Saúdos e apertas meu, eres un genio 🙂

  5. Hola Antonio, como estas,, tus trabajos son alucinantes, no parecen shootings boards parecen pequeñas ilustraciones, tienes un estilo espectacular , bien expresivo y super acabado de verdad felicitaciones, y gracias por darte una vuelta por mi blog, y por el comentario, esperemos estar siempre en contacto y poder intercambiar apreciaciones, un fuerte abrazo desde Lima , Peru.

  6. Toni, tio! Un día vas a conseguir hacerme llorar con tus comentarios en mi blog! Hoy casi , casi… ;D
    Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste.
    Y de que respeten de esa forma tu trabajo,así da gusto! Esos shootings te habrán dejado sin dormir, pero si te dan la garantía de que salen así de bien es una gran satisfacción, no?
    Un abrazo y a seguir tan bien!

  7. Ernest> …Chin-pum! Ja jaja… sí, estàn una mica més currats en qüestió de grissos i tal perque me’ls demanaven així i per tant, els pagaven millor. Gràcies mestre!
    Ernesto> Me alegra el día el verte por aquí y además comentando mis storys. Para mí eres un referente en esta profesión y cualquier comentario que hagas sobre mi trabajo es super-valioso, de verdad. Como le decía al amigo Ernest, están más currados porque me pedían unos grises de ambientación y por ello, pues me pagan un poco más por panel. Y sí, este de nocilla y los cines tenía muy buena pinta. Los niños suelen ser encatadores y a este director le gusta buscar gente más “atípica” para los adultos con lo que el anuncio queda bastante gracioso. Y es verdad, que cuando ves que el director se ha volcado bastante en tus dibujos, te llena un montón y lo sientes más “tuyo”. Ernesto, muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Un saludo!
    An > Sí amigo mío, todo lo que lleve la etiqueta de publicidad, es símbolo inequivoco de locura y stress… pero bueno, bienvenido sea… ¿no? Gracias por tu apoyo!
    Christian> Qué tal? Me gustó mucho tu trabajo y pronto te añado a mis enlaces, y me alegra verte por aquí. Sería genial que mantuvieramos un contacto e intercambiaramos opiniones sobre nuestra profesión, no? Sobre el acabado de los shootings, como le decía a Ernesto Melo, en esta productora y con este director, me pagan más por darles un acabado de iluminación en grises y bueno, acepté desde el primero con algunos…. Estamos en contacto, ok? Gracias por pasarte!
    Enrique> Tío, no quisiera causarte tal sentimiento… Todo lo dicho es objetivo, pero es verdad que me tienes atontado… me gustas cada día más… ups…. Si lee esto mi mujer… ehem… estooo… en lo que artísticamente se refiere…. Ya me entiendes! 😉
    En cuanto a los shootings de publi, pues sí… como decía por ahí arriba, te llena bastante el ver que (como pasa en animación) el encuadre propuesto y la acción se asemeja tanto a lo que propones…. Bueno, oye… no te digo de quedar porque estamos apretados de trabajo pero hasta entonces, sigue siendo tan genial, ok? Un abrazo!

  8. .Precioso y currado trabajo , la verdad es que impresiona , la cantidad de talento y soltura que hace falta , para plasmas , un pequeño guion , en viñetas animadas ,..Mis respetos Antonio!!!!.
    .Por cierto , los de produccion cuando lo filman , se pasan por el forro muchas de las tomas y planos del story , no? …en fin , no hacen mas que mutilar el original ..un abrazo desde Tenerife amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.