0 0
Read Time:43 Second

Jazz Maynard es un álbum que está dando que hablar y que sin duda continuará haciéndolo… Una genialidad escrita y dibujada por Raule y Roger Ibáñez, respectivamente… Un comic imprescindible, editada en España por Diábolo Ediciones. Desde aquí les quería felicitar por su trabajo y regalarles una versión mía del personaje.
Podéis encontrar más información en las siguientes webs…
Jazz Maynard is a new graphic novel written by the prestigious scriptwriter Raule and drawn by Roger Ibañez… An incredible piece of art for any comic book library. Published in France and Belgium by Dargaud and here in Spain by Diabolo Ediciones.
Here I’ve made my own version of the main character… If do you want to know more about this album, please visit the next sites…
http://www.jazzmaynard.com/
http://jazzmaynard.blogspot.com/
http://eltebeonauta.blogspot.com/
http://www.rogeribanez.com/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

23 thoughts on “Jazz Maynard

  1. ese jazzMaynard!!

    aish! niño me has sacao los colores hoy jejejejejeje ale! un besico en la frente por tu comentario.
    La verdad que yo también ando despistada en el mundo blog y no entro mucho, a veces me hago paseos, pero también hacia tiempito que no entraba en el tuyo.
    Ultimamente dibujo más y se nota, jejejeje eso de dejar la adolescencia es duro, por las fiestas que una se pega jejeje pero ya es hora que me ponga las pilas.
    Lo de Nocturna… bueno, la verdad que sí, yo me quedo con el trabajo hecho y lo que llegué a aprender, no me fué nada fácil pintar esos fondos y me siento orgullosa de poder colaborar.

    😀 saludos desde mi batcueva con flores jejejeje

  2. Siempre con tu estilo.. jaja, es superchulo, aún me acuerdo del dibujo que hiciste en la parada de metro de Collblanc… aquel me encantaba.

    A ver si pronto puedo coger la soltura que tienes tú para hacer cualquier cosa… espero que sea de familia, jeje.

    Un abrazo!

    P.D.: He actualizado blog… y por cierto, he visto el blog de Perditah y es brutal! Viendo lo de otros me dan más ganas de ponerme a todas horas!

  3. Que chulo tio, me he pasado por el blog de las versiones de Jazz Maynard, y son una pasada. No conozco el cómic pero me ha despertado mucha curiosidad. Nos vemos el sabado en Sitges para el estreno de Nocturna.
    Un abrazo

  4. Paco Kcirbuk > Gracias tío, siempre de los primeros eh?!? Me acabo de dar cuenta de que tenías otra dirección del blog y el de mis links estaba equivocado!!! Perdona!!!! Y bueno, repito, gracias por tu constancia. Un saludo!!!

    Oriol > Sí, me he pasao, me he pasao… El tuyo, ahora aprovecho para decirlo, me moló un montón… Calidad, calidad…. Abrazos y gracias!!!

    Armax > Gracias tío pero creo que exageras… no me llames maestro sino alumno de tantos otros… Gracias por tu comentario y por tu apoyo. Saludos!!!

    Miriam > Gracias, pero tú sí que eres una visita obligada… No hace falta que te diga que no dejes ahora de dibujar… que te sienta muy bien 😉 Saludos!!!

    Willy > Yes, thanks… the carácter designed by Roger Ibáñez is really great so It’s easy to do a good versión of this…. Thanks for visit me. Saludos!

    Alberto > Buf! Cuánto ha llovido desde entonces… Aún estaba en la Joso… Pero sí fue un buen recuerdo, no tanto para mis oídos ya que estar todo un día en un andén de metro machaca mucho!!! Por ahí anda alguna foto del panel… un día la buscamos, ok?
    Y en cuanto a la soltura… no hace falta que te diga cuaaanto tiempo, lápices y papel llevo gastados en esto…. Venga… tú adelante… que vas por buen camino… Un abrazo!

    Carlos > Pues el comic está genial tío… otra joyita del panorama nacional de hoy día… Ya te lo pasaré…. Bueno, acabo de hablar contigo por móvil, así que tengo poco que decirte… ja jajaja…. Ah sí!!! Que me alegro que te mole mi versión, gracias!!!

    Sedyas > Sí, y la tuya me mola muchísimo también, superdinámica… ahí en plena acción!!! Gracias, un saludo!

    Raule > Sí Raule… sí. Sí que es para tanto… Sois un equipo cojonudo. Menuda historia os estáis marcando… Bueno, ya estamos unos cuántos esperando el segundo… Ánimo!!! Y Gracias por tus comentarios. Qué menos…

    Twister > Ok, no problem… I understand… Thanks a lot. Saludos from Spain!

  5. Genial amigo, genial, envidio tu dibujo e incluso como das color, a pesar de que siempre me parezca un poco oscuro pero eso, como sabes, solo es una apreciación particular, aun que en esta ocasión es un poco más luminoso que los anteriores 😉 Saludos

  6. Toniiiiii!!! Como va todo, viejo?
    Bueno, grande ese Jazz, gran homenaje para un gran comic!! A penas hace un par de dias que lo leí y ya lo estoy recomendando hasta al Tato.
    En fin, socio, un fuerte abrazo y a seguir dandole caña al asunto!

    SALUT!!

  7. Tor > Hombre… qué bien verte por aquí… me alegra que te guste… con el estilazo que gastas, tus comentarios positivos son siempre muuuuy bien recibidos. Gracias. Saludos!!!!

    Paco > Pero hombre!!! En breve coloco algo nuevo, gracias por tu constancia… Eres siempre uno de los primeros en visitarme y eso me halaga. Gracias. Pronto más.

    Laura > Què tal el exilio??? A verure si aviat coincidim en un nou projecte (y hasta ahí puedo leer, ya sabes…) Gràcies pels teus comments. Una abraçada!

    An > Es cierto… siempre me lo comentas… pero, yo que sé… es mi manera de colorear…. No obstante, a veces, pasado un tiempo, vuelvo a ver el mismo dibujo y sinceramente pienso que estaba demasiado apagado… así que razón no te falta. Gracias por estar ahí y comentarme, es todo un placer recibir comentarios con criterio, un saludo!!!

    Jaku > Pues yo también… A todo el que pillo le endoso la recomendación del Maynard… pero es que es muuuy bueno!!! Y nada, por lo demás, en el currele, más en casa ya que terminamos nuestra etapa en Filmax y ahora estamos free-lanceando por el mundo… ¿Y tú qué tal? ¿Sigues haciendo storys en Barna? Cuéntame, gracias y saludos!!!

    Bog_Art > Pues nada, muchas gracias por tus comentarios. Me alegra saber que te mola lo que hago. Pasa cuando quieras y tómate algo, ¿vale? Invita la casa!!!

    Doomsday > Thanks, I’ll still trying in every work I do…

    Marcelo > Thanks master… great «to listen» you in spanish!!! And also for your comments. Always a pleasure to receive them. Saludos!!!

    Andrei > Pleased to hear you!!! How are you??? Thanks for the visit and as always thank you for your glad comments too. Un saludo!

  8. Pues yo la semana que viene termino ya mi trabajo en Neptuno, y a ver lo que sale. Aunque de momento me tomaré una temporadita tranquilito, haciendo algunos proyectos personales, estudiando y tratando de aprender a dibujar de una vez.

    Me alegra saber que te va todo bien. Un fuerte abrazo. A ver si pronto coincidimos en algún proyecto!

  9. Pues sí Jaku, acabo de «hablar» con Eila Rigau, que también ha estado en Neptuno trabajando las últimas semanas, igual habéis coincidido… Bueno, que puedas tomarte un tiempo para tus proyectos y tus cosas es genial. Ojalá yo pudiera pero me resulta imposible… Cualquier día de estos coincidimos, estoy seguro. Un abrazo y a disfrutar también de la familia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.