0 0
Read Time:56 Second

Estoy contento porque veo que la película en la que modestamente participé hace cosa de año y medio está comenzando a moverse entre festivales y noticieros varios. Se trata de un largometraje de Raúl García al que ha llamado «Extraordinary Tales». Constará de varios cortometrajes basados en obras del maestro Edgard Allan Poe, y cada uno de los cortos o capítulos estará tratado en una técnica diferente, pero sin abandonar el aspecto pictórico o de ilustración que quiere conservar Raúl.

Yo tuve la suerte de realizar el storyboard de uno de los capítulos, «La Caída de la Casa Usher» y me han llegado comentarios muy positivos de profesionales que lo han podido ver. Así que nada, esperamos con ansía el poder verlo en la gran pantalla en breve. Ya os iré explicando cosas al respecto. Os dejo un par de paneles del storyboard junto a uno de los fotogramas de la película y el cartel de la misma, no sé si definitivo pero es el que figura por la red hasta el momento.
Si queréis ver más muestras del storyboard, acceder a través de este link.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

11 thoughts on “Extraordinary Tales

  1. great!!!! haver si llega a las manos de los simples mortales y podemos deleitarnos con el entrañable Poe…

    El frame tiene buena pinta y la cover da la sensación tétrica del gran maestro gótico por escelencia.

  2. Tira ese libro!!!!

    No estoy contento de como quedó! Por suerte en septiembre sale otro que me gusta más!! Para este no te lo compres! Te guardo un ejemplar y te lo regalo cuando nos veamos!!! Por haber tenido que soportar el otro libro.

  3. Antoniooo :-)!! Enhorabuena por ese storyboard, en esta tira se ven geniales tus dibujos y el aspecto pictorico del acabado final, guapisimo!!! Con muchas ganas de ver este largometraje :-)!! Abrazos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.