0 0
Read Time:22 Second

Otra de las cosas que tuve que hacer durante un período de tiempo para «Donkey Xote» fue coger las viñetas del storyboard y mejorar algunas poses y expresiones de cara a que los animadores entendieran mejor el sentido de la acción. Esto también lo realicé conjuntamente con Jacobo Navarro, quién se encargó, entre otras cosas, de diseñar parte de los personajes.

Here you have some reference poses for a better comprehension of the action.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

19 thoughts on “Donkey Xote -Reference Poses-

  1. Oriol > Bueno, no hay nada que te sorprenda, ¿no? Ahora que ya está estrenada… FELICIDADES a ti también por tu gran trabajo desarrollado en ella!!! Tú también tienes la culpa de cómo ha quedado!!! Un abrazo!

    Tor > Thanks, I have a lot of them!!! Saludos from Barcelona!!!!

    Robi > Pues muchas gracias, lo de la armadura lo estuvimos marcando plano a plano, en cada uno en los que sale… muy divertido 😉 Bien, me alegra saber que te gusta. Un saludo!

    An > Gracias, espero que te guste. Un saludo!

    Sedyas > Gracias por tu sinceridad. Ya leí tus comentarios sobre el trailer anterior en el Artbox, hace unos meses…

  2. Que guapas. Algunas no las había visto, como molan. Las que ya conocía son las de la armadura, que definen el movimiento de manera brillante, que las siguieron bastante a la hora de recrear esas escenas.
    Por cierto, a ver si te pasas un dia de estos que estes mas tranquilo de curro por el estudio de Jose y hacemos un café y te ponemos al dia de la actualidad.
    Un abrazo

  3. llàstima no tenir tota aquesta informació per fer la part de story que em va tocar, són d’aquets models que motiven a qualsevol animador, storyboarder, etc, no com altres ( ja saps de qui parlo del nostre amic Jetas Google)en fi, que està de puta mare,,,i no sé què més dir…ah sí, un dia d’aquest em de repartir el pastís numero onze no? jo m’agafaré el primer quart de la primera i els tres de la segona,i bla, bla, bla, bla

  4. Carlos > Bueno, bueno… a hacer un café… mejor nos lo tomamos ¿no? Je jee… Ya te comenté, posiblemente un día me acerque por allí. Oye, muchas gracias por la visita y tus comentarios, ya sabes que continué una faena comenzada por uno de los hermanos Jacolobin… Tenía una buena referencia.

    Marcos > Muchas gracias tío…. Viniendo de ti es todo un elogio. Estrenarse, se estrenó, no sé ahora cómo irá… pero la suerte ya está echada! Saludos!

    Antonio > Pues muchas gracias… me alegra saber que te gusta mi trabajo. Acabo de postear unos diseños nuevos, son un poco antiguos pero quiero coger un mejor ritmo de “posteo”, bueno… ya me entiendes. Repito, gracias… un saludo.

    Javas > Anda ya, anda yaaaa!!! Tú sí que eres bueno… por mucho que me fije no sé como le metes esos colores tan molones a tus (ya de por sí) geniales diseños… Me voy fijando pero siempre soy más guarrete… Quizás sea porque no tengo mucha paciencia para “clinar”… En fin, me alegra saber que te mola el trabajo. Un saludo y gracias por pasar!!!

    Lombraña > Muchas gracias por la visita y dejar constancia. Ha sido un trabajo muy árduo.

    Sanzito > Muchas gracias, aprieto mucho el lápiz… sí ;-P No, en serio, te entiendo… siempre intento trazar rápido y con decisión por eso, y retomo lo que le decía a Javas, me cuesta hacer limpios de mis dibujos. Supongo que el hecho de dedicarme a los storys hace que sea más aboceteador que limpiador y por el mismo motivo, el hacer storys hace que tenga que dibujar rápido (ya sabes… la cantidad de dibujos a entregar y las fechas de entrega…). El abocetar rápido te conduce a este tipo de trazo… Bueno, al menos en mi caso. Saludos.

    Ernest > Ja ja jaja…. Aquests esboços els vaig fer després del story per enriquir algunes accions de cara al animador… Bé, com molt bé indiques, tan de bó sempre singuessim tanta info per a resoldre els storys… snif snif… tornem a la realitat! Gràcies, per això, eh… 😉

    Enrique > Pues yo si que te he visto por un blog… muy abrazadito al amigo Tirso y con Raule y Roger si no recuerdo mal. Bueno, no te preocupes… ya se sabe… cuando la faena aprieta no hay tiempo “pa ná”… Oye, lo digo en serio… yo quiero ya una copia de “MDV”, así que por no haber visto todavía “Donkey” me lo pasas, ¿vale?… ejem… ¿no ha colado, no?
    Bueno, vale… paciencia…. A ver si nos vemos… Gracias por tus comentarios tío, no sabes cuánto me alegran! Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.