0 0
Read Time:29 Second


Llevo arrastrando estos bocetos de Lobezno desde hace ya unos días… Estuve a punto de no postear el primero porque, no te me rías Ernest, está saltando y parece ser que últimamente no bajo de las nubes…. En fin, te lo dedico tío!!! Los próximos con lo dos pies pisando suelo 😉 Por otro lado, esta versión de Wolverine no es la primera que hago; ya hice una hace más de un año que anda colgada por algún post del foro de Artbox… He querido estilizarlo un poco más siguiendo las pautas que me mueven últimamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

50 thoughts on “Wolverine

  1. ¡Estas ilustraciones tienen el movimiento maravilloso a ellos! ¡Por supuesto, no duele que usted ha dibujado uno de mis caracteres favoritos!

    ¡Usted es el trabajo captura realmente el movimiento y el flujo en una manera hermosamente extraordinaria!

  2. Pues sí que es verdad que últimamente todos los personajes que hacías andaban algo flotadorescos. Jajajaja.
    Que buenísimos esos Logans!!
    me gusta más el segundo, genial la estilización, y lo forzadísimo de la pose!

    Un abrazo, socio!!

  3. Preciosos!!!
    ¿Qué se puede decir?
    Y además personales!
    Ese detalle original de las garras…es de premio!
    El lobi que yo tengo posteado es más convencional, desde luego…

    Gan

  4. entre la lena y el lobezno has matado a tu blog…no tenías bastante con cómic soon?
    esque con esos personajes tan feos…a quien se le ocurre!ja aj a j

    ya ves,yo flipo como se te va la olla…
    el de abajo me recuerda a los diseños del principe de fragiles…porqué será?

    oye,ahora en serio va.Toni.ha llegado el momento de hacer un dibujo a medias tio.
    que me dices?
    café mañana y lo hablamos?

  5. Armando > Gracias por tus comentarios y por pasarte por mi blog!!!

    Pierre & Dan > Thank you… It’s a character tha I like it and I have yet 4 or 5 versions. These are the last ones. Dan, I have seen a wolverine’s version of you that is amazing!!! Congrats also to you!

    Ernest > Ha ha ha… Ja veus que ho estic deixant poc a poc… Paso d’un post volant a un altre d’un volant i l’altre amb els peus a terra… El pròxim serà un que trepitgi ben bé… Una abraçada!!! A veure sin ens veiem!

    Iker > Gracias, viniendo de ti estos comentarios me elevan tío… Sé que viste las versiones anteriores que hice, por eso me alegra saber que tu opinión es favorable hacia este nuevo camino. Y lo de las piernas…. la izquierda era chunga de colocar, no te pienses…. Un saludo!

    Carlos > A veces dibujamos lo que no tenemos… Yo estoy perdiendo, no la cinturita, sino la cintura. Como me descuide… a mí sí que no se me caerán los pantalones… EN fin, muchas gracias por tus coments… Ya te enseñaré la versión anterior del que salta… para que veas el proceso!

    Jaku > Así que tú te quedas con el segundo. Bueno, opiniones diversas. Eso es positivo, creo… Muchas gracias tío. Fíjate que quise mezclar uno de los trajes antiguos con el hecho de que se le viera la cara de Logan, ya que me molaba ese hecho de que él, Logan, no tiene por qué esconderse de nadie. Saludos!

    Xeno > Tú hablando catalán!!! Pues muchas gracias por tus comentarios. Yo, para el próximo me curraré el gallego 😉
    Oye! Aeon Flux (la buena, la de animación) fue una película de culto… A los mandos el magnífico Peter Chung!!! Gracias por la referencia! Un saludiño!

    Mark > Thank you man… I’ll visit your blog today, when I have a little moment to see it quite… Thanks for your support!

    Jose > Eres muy amable… Gracias. El primero está más limpio… el segundo ni lo queria pintar, estuve a punto de dejarlo a lápiz. Bien, de hecho sólo lo manché un poco… Por cierto, ¿De dónde has sacado lo de Santi? Yo no me llamo así, ni nadie lo hace. Quizás te has confundido con otro, ¿no?

    Paco > Gracias tío. Me alegra saber que sigues ahí y, sobretodo, que te mola lo que voy haciendo. Muchas gracias maestro. Un abrazo!

    Gantry > Gracias… Quería huir del convencional y actualizado hecho de que las garras son cuchillos afilados perfectos. me gustaba más la idea de que tuvieran un aspecto más rudo, más óseo… aunque hay muchos autores que ya lo han dibujado así… Ahora me pasaré a verte!!! Un saludo!

    Gillian > Thank you master! I am grateful with your words… Thanks for visiting my blog. Regards!

    Horacio > Muchas gracias tío!!! Últimamente me muevo por esta línea en los proyectos personales… El color no está muy trabajado… de hecho son los tonos que usó este personaje durante mucho tiempo…. Simplemente los adapté a mi gusto. Oye muchas gracias!!! Un abrazo igual de grande!!! Saludos!

    Oriol > Cómo se te va la pinza…. Pero tienes razón, me ha salido muy “príncipe azul???” Ha ha… Que ya sabes que te tomo la palabra con lo del dibujo a medias…. Coffee?
    Un abrazo!

  6. Jujuju, bordas al personaje! Un comic de X-Men dibujado por ti tiene que ser la leche, oiga.

    Últimanete veo muchos Lobeznos y homenajes a Toth en los blogs.

    Un abrazo
    -Sed

  7. Andrei > Thanks, it’s just a try of search a fast way to colour.

    Sedyas > Pues es verdad tío, yo también he visto unos cuántos por ahí…ehem… ¿tendrá algo que ver el estreno de la “…ehem…” tercera entrega… Oye! Muchas gracias por tus comentarios. SOn muy agradecidos!!! Un saludo!

    Eila > Es lo que hemos masticado de pequeños… junto a Jackie y Nuca, Vickie el vikingo, Mazinger…. En fin, ya sabes, se lleva en la sangre… Muchas gracias. Un abrazo!

    Alina > Thank you Alina. Lately I move more on this way to construct the human structure… I repeat you, thanks!

  8. Hola Toni. Ei! Este Lobezno viste el traje clásico de los cómics. Es muy dinámico y me gusta especialmente porque leí un cómic muy bueno de Lobezno dibujado por Frank Miller, y llevaba este traje. Era una historia muy buena en la que Lobezno iba a Japón. ¿Has pensado en enviarlos a Marvel o a la Fox?

  9. que onda de nuevo por acá… no he hecho nada nuevo aún pero siempre es un placer darse una vuelta por estos lares.

    El Wolvie que brinca me recuerda mucho el estilo de la serie de Aeon Flux, ambos son buenos ejercicios de un personaje muy defendidos por muchos en cunato al corte visual en que se desarrolla… por cierto has visto la version de Humberto Ramos de este renegado personaje en la serie de Civil War.

    Saludos

  10. Xavi > Pues lo de ponerle el traje antiguo es a propósito… No es el más antiguo, ¿recuerdas uno amarillo limón y azul con unas garras dibujadas en la ropa, más o menos en los hombros…? Creo que esta es la primera vez que recuerdo haber visto a Lobezno, cuando entonces no se tradujo y aquí también se le llamaba Wolverine. En un “Pocket de Ases” junto a Hulk y creo que Wendigo…
    Buff! Cuánto hace de eso… Muchas gracias por tu estimable confianza hacia mis dibujos pero estos son sólo “fricadillas” que no tengo pensado mover…

    Andrei > Thanks again!

    Franchu > Gracias Comicaire… Un placer tenerte de nuevo por aquí!

    Salt…> Gracias tío, me halagas con esas palabras. Lo cierto es que Aeon Flux (animación) es un referente que circula por algún rincón de mi mente… Por cierto, aquí en España acaban de editar un Pack de DVD con toda la serie completa y unos extras cojonudos… Además como no es muy comercial, le han puesto un precio muy razonable. No tiene desperdicio.

    Oriol > Que sí que sí… que ya lo tengo en mente. A ver si encuentro un ratito y la inspiración… esto… ¿que era?… ah sí! Una versión de Cenicienta ¿no? 😉

  11. Aunque la fisionomía no coincide para nada con el personaje de comic (hasta que salió la peli, Logan era un tipo de poco más de metro sesenta y anchote) la expresividad y el dinamismo que le das a las figuras captan la esencia de éste a la perfección!
    Genial! (como de costumbre)

  12. Gracias por el comentario Toni. Venga ese café!!!!.
    El Lobezno esta da buti. Muy estilizado y con mucha línea de acción. Cómo ha cambiado el retaco del Logan jejejeje. Tendrás que hacer un Crossover del pavo este. Mu wapo, si señor.

  13. Bueno, Tony, hacía la tira que no me daba un paseo por los amigos!
    (me he perdido muchas cosas)
    El Lobezno, ya sabes, entiendo muy bien cuando trabajas de esta forma, y me gusta lo que buscas, y sobretodo lo que encuentras!
    Y el Lena de oriol, me encanta, sobretodo la compo! Pero es que el personaje se presta!
    Eso chicos, de verdad… un oriol+santamaria yamesmo!

  14. Juan > Gracias Juan… Por supuesto que me alejo del modelo original… ¡Pobre Logan! le he añadido por lo menos un metro de altura… Lo he moldeado cuál plastilina…he…

    Jacobo > Amigo, cualquier comentario viniendo de ti es enriquecedor… Y un piropo!!! Bueno… compi de penas… últimamente son preciados los momentos en que cogemos un lápiz, eh? Bueno, exprimamoslos al máximo, ok?

    Monito > Me hace mucha ilusión tu/vuestros comentario, sobretodo por el tratamiento que me das… Es mútuo! Y bueno, algo haremos el majo de Oriol y yo… Aunque sea una colaboración para un dibujo…
    Por cierto, sobre lo que dices sobre ir buscando unas formas… que sepáis que vosotros también sois un referente para mí.

    Rez > Thanks my friend… You’re always welcome.

  15. exelente!!
    muy bueno todo,
    yo tambien ilustro y animo (he trabajado para filmax haciendo asistencia.. pero del otro lado del charco)
    si queres pasate por mi blog.
    saludos desde argentina!

  16. Antonio, your work is so damn good!!!Mui bueno o teu trabajo!!!:-)E vives numa cidade magnífica!Conheces Marini, Comics?O teu desenho de Ultraviolet fez-me lembrar esses livros.SErá adaptação?!Saludos!

  17. Pol > Gracias tío… el placer es verte de nuevo por aquí.

    Bou y Tallarico > Vaya… el mundo es un pañuelo… En Gisaku trabajamos con dos estudios argentinos y descubrimos grandes talentos para la animación en vuestro país. Ahora voy un poco liado pero en cuanto tenga un respiro me paso por vuestros blogs… Gracias por vuestros comentarios y apoyo!!!

    James > Thanks man! Your comments makes me happy cause to draw storyboards is just my main job. You’re always welcome!

    Alfred > Sempre tan generós amb els teus comentaris… M’alegro molt de que ja ens alegris el dia amb les teves obres dintre d’aquest nou blog… tan esperat blog!!! Gràcies per pasar-te per aquí!!!!

    Belinha > Gracias pero si te refieres a Enrico Marini, no tuve ese pensamiento cuando hice ese dibujo. De todos modos me halaga saber que te recuerda a algo hecho por ese gran artista. Un saludo desde Barcelona…¿estuviste por aquí no?

  18. Blau > Gracias… Me alegra saber que te gusta lo que hago. Son empujoncitos para seguir en la brecha… Comenzamos un nuevo día!

    Scott > Thank you so much! It’s really great for me that an artist as you like my work…
    A couple of weeks ago “Over the Hedge” was released here in my country and I have only a word to define it: “magnificent”. I am useful to congratulate yourself for having taken part in it. So “Thanks” and “Congratulations”…

  19. jaaaarl qué pasada, hacía un rato largo que no me pasaba por aquí y me encuentro estos pedacho de lobeznos!!!
    Me encanta la idea de que sea tan afilado el personaje que todo él parece una garra.
    Está genial, con lo arriesgado que es este estilo tan anguloso siempre lo resuelves de maravilla, da gustito mirarlos. Me quedo con el primero, y no te lo creerás, pero yo hice (hace ya…) un lobezno para algo de Artbox con un fondo exacto a este, Y no es coña. un abrazo, tu colega, Jose.

  20. Jose (rubio2D) > Ahá! Ese es el nombre que escondes tras el apodo… ha haaa… está bien, es como si nos conociéramos un poco más… Muchas gracias por tus comentarios… Me mola diseñar personajes así, fibraillos, sin cintura… además la temática de acción, a veces te lo pide… Y lo del BG, purita coincidencia… jugando con el Photo… Le varié bastantes veces el tono hasta quedarme con este. Gracias, de nuevo. Es siempre un placer tenerte por estas lindes.

    Martin > thank you master, these words, coming from you, are really important for me!

    Oriol > Delaguard, delaguard…

    Denis > A pleasure to have a comment from an artist like you. Thanks!

    Abel > Me pasé compañero… gran iniciativa… Seguid así!

    Mauricio > Gracias por tus palabras. He visitado tu blog y tienes unos trabajos de diseño realmente preciosos… muy muy interesantes. Felicidades a tí también.

    Mark > Thanks man… your style is also magnificent. I’ll follow you in the future. Great design and technique!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *