0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Animationrigs.com ya tiene modelados dos de mis personajes que componen el Universo “Dont’s”, que de momento consta de 7 diseños. Se trata de Reeno y Samuh. El primero creado expresamente para la ocasión, el segundo ya lo tenía hecho desde hace unos 3 años. Kevin Freeman se interesó por los primeros diseños tras descubrirlos en este mismo blog. Siguiendo este enlace y este otro los podréis ver.
Él y su equipo de animadores llevan una escuela de animación donde ofrecen a los estudiantes una amplia galería de diseños inéditos y de diferentes estilos. Estos diseños están realizados por diferentes artistas y entre ellos estoy yo, con este Universo que os explico y con un segundo que acabo de realizar llamado “Fairy Tales”, en el que, como su nombre indica, se dan cabida desde principes a princesas, brujas y esbirros. Pero estos no “cobrarán vida” hasta bien entrados el año.
Ayer mismo Kevin Freeman me notificó la “presentación en sociedad” de Samuh a través del blog de su empresa.
Quería aprovechar para recordar el grandísimo trabajo que desde esta escuela están realizando para potenciar el talento de los futuros animadores. Os muestro en el post el proceso de creación que han sufrido estos dos personajes. Desde el boceto simple a lápiz hasta el render final de su modelado en 3D. Espero que os guste.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

7 thoughts on “Reeno & Samuh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *