0 0
Read Time:20 Second


Tras sufrir un pequeño catarro de esos demoledores de huesos he podido dibujar mi versión de la serie Futurama para el foro ArtBox http://www.artboxforum.com/ ¿Qué por qué lo escribo con «Ph»? Pues no sé, le da un toque más retro, ¿no?
Si no conocéis este foro de dibujantes, no dejéis de pasaros… está lleno de grandes artistas, mejores personas y muy muy buen rollo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

43 thoughts on “Phuturama

  1. Queeeeeeeeee guapo nen. Tu Bender me encanta. La compo como siempre clavada.
    Le he hechado un vistazo a Artbox como recomendabas y he flipado con lo de las versiones. Menudas joyas… si Matt Groening levantara la cabeza…

  2. Hola TOni!
    CUánto tiempo! Hoy me he encontrado dos sorpresas en tu blog: THe Kinght of the Transparent Armor y esta versión de Futurama -una de las mejores series de animación. Estaría muy bien hacer una versión de la serie con tus models y darle a la serie un toque más de acción. Seguimos en contacto.

  3. Hola Antonio, que decirte..
    Están cojonudos!!
    El caballero y su Dragón!!!
    Espero que te mejores tio!!

    Una pregunta, y no sé si puedes contestarme en pocas líneas…
    Como se hace lo del enunciado que tienes arriba?, donde se pone el dibujo o ilustración, para que te salga a pié de página?

    Solo esto tio, no sé si será muy engorroso tio…

    Un saludo!!

    Paco K.

  4. Saludos, sigo tu blog a través del de mi buen amigo Jaku, tengo q darte mi mas sincera enhorabuena por tus dibujos y en particular por esta verión tuya de nuestra siempre amada serie futurama. En serio, Enhorabuena, me encanta!

  5. Ainaak > Gracias por tu constante apoyo… Un slaudo!

    Carlos > Curiosamente mucha gente me ha comentado que le encantaba Bender… y tú coincides… pues sabes que a mí es el que menos me molaba de entrada… es que lo hice a desgana, fíjate tú… En algo me estoy equivocando… Veremos…. Muchas gracias por el comment y por hacerme caso y visitar ArtBox, un lujazo de peña.

    Gillian > Thanks again for your comments, I try to post periodically but I have not too much spare time for it… so I will try weekly or every 15 days.

    Xavi > Muchas gracias por tu siempre confianza en mí y en mi trabajo… Lo de quedar ya no te lo digo, lo tenemos ahí, pendiente… un abrazo!

    Paco Kcirbuk > Gracias!!! Oye… no te acabo de entender, te ayudo en lo que sea pero no pillo exactamente lo que me preguntas, por cierto, ayer intenté entrar en tu blog y no pude… ¿?¿? Di me algo y te escribo, ok?

    Oriol > Sí, a mí siempre me ha molado mucho. La serie, los personajes y los tonos menos saturados que usan… La cabecera está de puta madre. Oye, gracias!

    Rafa > Gracias tío, por algún sitio me tiene que salir mis gustos por algunos dibujantes japoneses. Allí hay mucho gran artista… también referentes… Un saludo y bienvenido a mi blog!

    Gaby > Pues muchas gracias… Me alegra que te guste mi trabajo. Ah! Y dale muchos recuerdos a Jaku de mi parte… ¿También te dedicas como él al mundo de la animación? Ya me contarás. Saludos y, repito, gracias.

    Ernest > Doncs sí tío, tinc un estigma… ara cada cop que faig algún pavo trepitjant terra m’en recordo de tu… me has traumatizado… quan sigui gran tindré malsóns amb això, que ho sàpigues!… Vale, vale! T’ho perdono però et pasaré les factures del psicòleg!
    Una abraçada.

    Darias, Jorge Iván, Dabiz > Muchas gracias a los tres por el apoyo. Me alegra saber que os ha gustado ya que es un estilo en el que muevo cómodo… Y sí, Artbox mola. Sedyas for president!

    Alfred > Gràcies tio, doncs tal i com deia abans, em sento bé desenvolupant aquesta linea, o sigui que m’alegres el dia… i me’n vaig a pendre el coffee que la penya em presiona !!!!!

  6. Hoal Toni, como fiel fan de Futurama que soy, te digo que es una versión muy chula, curiosisima de ver, fresca y novedosa. I bien aceptada por el público.
    Ala! Bsus xaval!
    !VIVA BENDER
    Paula.

  7. Hola Antonio, me quité del blog por que todo lo que tenia me parece una mierda.., además estoy pasando una época un poco chunga.

    Pero tranquilo, que volveré seguro…

    Saludos tio!!

    Tu colega Paco K.

  8. James > Meeec Meeeeeeeeeecc!! Toco el claxon por el Bender original, que quede claro que el mío… aunque algunas personas se empeñen en decir lo contrario, no me acaba de gustar el resultado final… Así pues, Gracias por pasarte por el blog!

    Marcos > Vaya… pues que me digas tú eso me sienta como un vaso de agua fresca tras patear medio desierto. Muchas gracias maestro, tus palabras me empujan a seguir enfrentándome al círculo cromático. Saludos!!!!!

    Gantry > Pues de nada pero el agradecimiento es mútuo. Gracias por tus palabras!!!

    Pauliki > Gracias por tus comments y por pasarte a saludar… ¿Quieres tomar algo? Me alegra saber que te ha gustado la versión…. Oye, deberías pensar seriamente la posibilidad de hacerte un blog… en serio, que seguro que tienes muchas cosas que mostrarnos y contarnos!!!!
    Por cierto, ¿Ya tienes cesto para llenarlo de bolets???
    Muchos Besos… Te echamos de menos… snif!

    Paco > Pues tío, me sabe mal que estés pasando por un momento bajo. Sea lo que sea te hago llegar un pedazo de energía positiva, a ver si te sirve de algo… En cuanto a tu trabajo en el blog, respeto tu opinión subjetiva pero escucha también a los demás… personas con criterio artístico… que opinan sobre este trabajo, sobre tu estilo… Tú eres muy bueno tío…. Tantos no nos podemos estar equivocando ¿no? Venga, no te como más el tarro. Oye, un abrazo muy fuerte… Que sepas que me iré pasando por el blog a ver qué hay. Cuídate!

    Scott > Thanks master, your words make me happy today. Best!

    Chhuy-ing > Ha haaa haa… thanks!

  9. Santa, ahora entiendo los comentarios que hacíais sobre el robot de futurama…
    y es que vivo en las nubes (momento sum-sum) ^^
    tengo que decir que estoy ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo con lo que oí, me encanta el robot!!
    y si, el «lock» retro mola mazo
    un abrazo

  10. Ethe > Gracias,e s un placer recibirte por esta, «mi casa». Un saludo!!!!!!

    Laura > Ah! No et preocupis… jo tampoc t’entenc a tu… he hehehehe… No, és broma!!! Que ja saps que t’agraeixo molt els teus comments, sempre exagerats!!! Però estic d’acord en una cosa… Futurama mola molt!!! Una abraçada!

    Carlos > ¿?¿?¿?¡!¡!¡! Pero ya te has conectao!? Oye, que lo mismo digo, que ha sido genial. Y ahora sé que teníais razón cuando decíais que aunque fueran un par de días se desconectaba… Hoy no sabía ni en qué vía tenía que coger el tren… y por poco no tengo que llamar a Alfonso porque no me acordaba ni de mi contraseña!!!! En fin, ¿hacéis algo el fin de semana próximo? He heee… no, en serio, a repetir en cuánto podamos!!! Un abrazo!!!
    P.s. Me ha encantado conocer a tu avatar en persona y tirarle alguna que otra vez la pelota!!!

  11. Res de dolent dona!!! El que volia dir és que el fet de que no et passegis per una pila de blogs cada dia, dues o tres cegades et converteix en una persona psicològicament sana… no com nosaltres que cada dia ho miren un parell de vegades a veure si n’hi ha alguna novetat…
    T’he dit ja que esperem trobar novetats al teu aviat, he he heee… No és per presionar, eh?
    Una abraçada!

  12. BENDER la FREE es imperdonable.LEELA frase y me darás la razón.
    Pero también es imperdonable no haber visto a Futurama.Siempre me pilló en horario de trabajo.Incluso ahora que la reponen.Solo vi un par de episodios por hazar y me gustó pues fue una de las primeras series en introducir el 3D en homogénea mezcla con el 2D.
    Tu dibujo tiene vises comiqueros, movimiento y tono de cover.Buena prestancia (!)
    Siempre he visto a Matt Groëning gráficamente como un derivado de los Muppets de Jim Henson.Esas bocas de oreja a oreja, esas cabelleras troqueladas, seres a pleno color en la piel, cabezas oblongas, ojos pelota de ping-pong…¿No crees?Aunque por descontado que son un referente como fundación de personajes y guiones cañeros.
    Me dolió la pérdida de Henson.Arrastraba una gran fuerza creativa en torno suyo.Era un tótem.
    PD:Sobre los bolets, os acompaño el sentimiento si sólo fueron 6;toca a mordisco por boca.Pero por allí crecen los camassecs que casi nadie coge (sombrero marrón oscuro e irregular y tronco muy estrecho amarillo cromo)No salen solos sino en grupos numerosos.Y son tanto o más buenos que los rovs.Los secas sobre papel y los almecenas para el invierno.(los uso para hacer rostits y están de coña)
    Jau!

  13. Astroguaje > ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!!!! No, que muchas gracias… Me alegra saber que te molan. Saludos!

    Dan > Yes… The brown tones reminds me something old… well, I want to say that many vintage photos have these «sepia» tones (Hoy Can I say «sepia» in english???) But I can just say to you thanks, as always generous with me!!!

    Sed > Gracias tío, viniendo de ti, moderador del foro donde se realizan estas «versiones» es todo un placer recibir unos comentarios como estos. Enhorabuena, de nuevo, por esa gran iniciativa!!!

    Alina > Thanks!

    Jacobo > Agüesome lo serás tú!!!
    Bueno, como ves ya he colocado unos esbocillos más pero sencillotes, de los del lápiz escaneado y pintar con capas en multiply… Bueno, para que no se enfríe el tema… coffee?

    Carles D Miguel > Muchas gracias por tus comentarios… y sí, Futurama es de las mejores series de animación que corren por el universo…

    Oriol > HEY!!!! Cuánto tiempo!!! Bueno, una semanilla ¿no? Pues sí, tuve un choque espacio-temporal cuando vimos al avatar de Carlos, llamado Lluvia moverse en un 3D perfecto… La verdad es que lo pasamos en grande (se te echó de menos) y el perro se convirtió en un objetivo a seguir por el Mario, que estuvo alucinando los 3 días… Nunca había estado tan cerca y tanto tiempo con un animal!!! Y Lluvia colaboró a que todo fuera bien, que es un trozo de pan… hay una foto genial en la que toda la familia Ruano duerme en un sofá usando a Lluvia como almohada. No tiene precio!!!

  14. Te felicito muy buenos dibujos, yo tambien dibujo pero recien empece con este hobby. Muy buenos los diseños de todos los personajes q’ hay en tu blog, tenes una onda a la pelicula de Disney «Hercules» espero q’ no te moleste la comparacion,

    saludos desde Argentina

    Esteban Decker

  15. Dave > Thanks… I’ve visited your website and your art is… is… amazing and personal!!!! So your comment about my work wins in importance… It’s great for me that you like it!!! You’re always welcome!

    Esteban > Gracias… No, no me molesta… De hecho me lo han dicho varias personas… Al final va a ser verdad… Me alegra saber que te gusta mi trabajo… Mis saludos también desde Barcelona!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.