Antonio Santamaría

Storyboard Artist & Character Designer

Bye Bye Oscars Goodbye

Nos quedamos a las puertas… no sé si con muchas o pocas opciones pero no hemos entrado en los cinco finalistas que constan como nominados a los Oscars. La verdad, aunque sepamos que es todo un éxito haber figurado en la Shortlist, dentro de los diez finalistas a nivel internacional, te quedas hecho polvo.
No obstante, quiero hacer constar que ha sido toda una experiencia compartir este sueño con Raúl García, que hemos tenido los dedos cruzados hasta el último momento, y que pocos minutos después de saber el resultado, ya me estaba contestando mis mensajes…. y lo que es mejor, ya estábamos trabajando en un nuevo proyecto 😉
Solamente quería añadir un Muchas Gracias enorme a todos los que os habéis interesado un poquito por toda esta aventura y deciros que… «no os vayáis todavía… que aún hay más...» Como os he comentado en otras ocasiones, este cortometraje figurará en la lista de cinco cortometrajes que compondrán el largometraje sobre Edgard Allan Poe, «Extraordinary Tales«. Así pues, el camino continúa…

Os dejo el último trailer del proyecto con la música impresionante de Sergio de la Puente y la voz en off de Sir Christopher Lee… Ah! Y unas cuantas «vintage lobby cards» sobre el corto realizadas por el propio Raúl. Que lo disfrutéis!

 

 

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

1 Comentario

  1. j O R d i V a L B u E n A 29 enero, 2013

    Ey em sap greu. Només volia dir-te que la nova caratula del teu blog és xulissima. Ja coneixia la vinyeta pero montada com a banner està genial.

Dejar una contestacion

© 2021 Antonio Santamaría

Tema de Anders Norén